pizo escribió:APUNTADO!!!!
Pero otra vez más aparezco en la lista de sin equipo. Que algún alma caritativa me meta donde los bucas. Gracias!!!!!
pizo escribió:APUNTADO!!!!
Pero otra vez más aparezco en la lista de sin equipo. Que algún alma caritativa me meta donde los bucas. Gracias!!!!!
joseluis escribió:pizo escribió:APUNTADO!!!!
Oye que los corsarios no hemos sido, al contrario queremos que estes, que eres punto seguro![]()
Tranquilo que lo solucionamos rapido, ya te digo yo que no te vas a quedar tu fuera...
David Pineda escribió:Luego me apunto, que tengo lis billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas
David Pineda escribió:Luego me apunto, que tengo lis billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas
yasaldrarecta escribió:El problema es que uno se acostumbra a las![]()
![]()
y ya no le apetece cambiar de situación. Con lo cual tendremos que volver a ganar los próximos TGG.
Eduardo escribió:Mmmmmmmmmmmm..................no, prefiero a astrako jajajajajajajaja
Manu escribió:David Pineda escribió:Luego me apunto, que tengo lis billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas
yasaldrarecta escribió:El problema es que uno se acostumbra a las![]()
![]()
y ya no le apetece cambiar de situación. Con lo cual tendremos que volver a ganar los próximos TGG.
Si el problema no es ese. Se puede comer palomitas y no ser un equipo tan soso en una previaEduardo escribió:Mmmmmmmmmmmm..................no, prefiero a astrako jajajajajajajaja
No me digas que te haces popoPero si sabes que son una nenaza ...
Manu escribió:Si el problema no es ese. Se puede comer palomitas y no ser un equipo tan soso en una previa
joseluis escribió:David Pineda escribió:Luego me apunto, que tengo los billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas
idem !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado