opre escribió:Manu pega poco
Cuca Nenaza
Malaguti emboscado
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
opre escribió:Manu pega poco
Cuca Nenaza
Malaguti emboscado

Luisja escribió:Voy para Cordoba, a ver como se porta Erbolu, en ese "Campito".....![]()

angelquintero escribió:que put da de foto...le puede perseguir a uno toda la vida
de momento me hago yo una asi, con lo formal que soy
Luisja escribió:angelquintero escribió:que put da de foto...le puede perseguir a uno toda la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ mandeeee....????

Malaguti escribió:Luisja escribió:angelquintero escribió:que put da de foto...le puede perseguir a uno toda la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ mandeeee....????
creo que se a pensado que el de la foto con carmen de mairena soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu

Manu escribió:angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
Podría haber sido perfectamente. Cuando sale, al rato, ya puede pasar cualquier cosa
eso es lo que tienen los guiris, Angel por si no lo sabias es americano, concretmente de Boston

erbolu escribió:Pues lo dicho, se acabó el periplo golfero de enero, el próximo espero que sea en marzo![]()
Con respecto LA LIGA, no me quejo, dos campos muy recomendables, El Encín y Club de Campo de Córdoba. Dos campos totalmente distintos, pero los dos muy buenos campos. 36 y 33 para empezar, que siendo la primera vez que los jugaba no está mal del todo. Lástima de liada en el comienzo de la segunda vuelta de hoy![]()
Ahora a jugar en casita![]()
Brujo, Yelito, Rafa, Luisja. Muchas gracias, con esta compañía es más fácil agradable jugar

.

Manu escribió:angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
Podría haber sido perfectamente. Cuando sale, al rato, ya puede pasar cualquier cosa
si la mairena me coje en la duquesa duerme conmigo con kikorodri esa noche seguro

Alfonso LL escribió:Manu escribió:angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que tienen los guiris, Angel por si no lo sabias es americano, concretmente de Boston
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados