opre escribió:Manu pega poco
Cuca Nenaza
Malaguti emboscado
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
opre escribió:Manu pega poco
Cuca Nenaza
Malaguti emboscado
Luisja escribió:Voy para Cordoba, a ver como se porta Erbolu, en ese "Campito".....![]()
angelquintero escribió:que put da de foto...le puede perseguir a uno toda la vida
de momento me hago yo una asi, con lo formal que soy
Luisja escribió:angelquintero escribió:que put da de foto...le puede perseguir a uno toda la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ mandeeee....????
Malaguti escribió:Luisja escribió:angelquintero escribió:que put da de foto...le puede perseguir a uno toda la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ mandeeee....????
creo que se a pensado que el de la foto con carmen de mairena soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
Manu escribió:angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
Podría haber sido perfectamente. Cuando sale, al rato, ya puede pasar cualquier cosa
erbolu escribió:Pues lo dicho, se acabó el periplo golfero de enero, el próximo espero que sea en marzo![]()
Con respecto LA LIGA, no me quejo, dos campos muy recomendables, El Encín y Club de Campo de Córdoba. Dos campos totalmente distintos, pero los dos muy buenos campos. 36 y 33 para empezar, que siendo la primera vez que los jugaba no está mal del todo. Lástima de liada en el comienzo de la segunda vuelta de hoy![]()
Ahora a jugar en casita![]()
Brujo, Yelito, Rafa, Luisja. Muchas gracias, con esta compañía es más fácil agradable jugar
Manu escribió:angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
Podría haber sido perfectamente. Cuando sale, al rato, ya puede pasar cualquier cosa
Alfonso LL escribió:Manu escribió:angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que tienen los guiris, Angel por si no lo sabias es americano, concretmente de Boston
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado