Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mama, Mama!!! Quiero Ir Al PGA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Mama, Mama!!! Quiero Ir Al PGA

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 24, 2012 12:04 pm

Resulta que tengo algun dia libre acumulado de navidad, y la he hecho la 13/14 a mi SS para que me deje saciar mis ganazas de jugar por fin en el PGA 8-) 8-)

Pero ahora necesito vuestra ayuda lugareños para hacerla una propuesta que la convenza de que va a estar entretenida mientras juego...., tened en cuenta, 1º que esta embarazada de 4 meses y que iriamos con la niña que tiene 4 años....

Mi idea es aterrizar por alli el Domingo 12 de Febrero y jugar los 2 recorridos el 13 y el 14.

He mirado para alojarme en el Vichy, pero me parece bastante caro....¿alguna sugerencia?

Por supuesto me encantaria que me acompañaran cuantos mas mejor a disfrutar de ese campazo :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Re: Mama, Mama!!! Quiero Ir Al PGA

Notapor DBD Staff » Mar Ene 24, 2012 12:20 pm

En el Vichy además de que es caro, tu mujer tiene poco que hacer allí pues en el spa no permiten niños, yo me alojaría en Girona, que es una ciudad con el encanto de las grandes ciudades, pero sin multitudes hecha a medida para pasear toda la zona peatonal del centro histórico, la catedral, sus tiendas, etc….
DBD Staff

Notapor M____eagleito » Mar Ene 24, 2012 12:23 pm

Completamente de acuerdo con DBD.
En Gerona hay mucho mas plan para la familia. Y además está a 15/20 minutos del campo. Ni lo dudes.
Gran Capitan Corsario

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 24, 2012 12:25 pm

Ok, pues me pongo MODO ON busqueda de hotel BBB en Girona :wink: :wink:

Gracias chicos!!

Rodri, apuntate!!.... es un planazo ¿no? :wink: :wink:
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 24, 2012 12:26 pm

Hotel BBB en Girona?

A ver si algún local te puede ayudar... :roll: :roll: :roll:
Última edición por Locar el Mar Ene 24, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor aran » Mar Ene 24, 2012 12:27 pm

Oscar el alojamiento yo me plantearia algun hotel majo de lloret de mar,esta a 25mint.del campo,y es una buena epoca para visitar lloret nada que ver con el verano y creo puedes encontrar alguna oferta de hotel con spa.

Edito:que dedos mas rapidos......Girona es una bonita ciudad para visitar.
Última edición por aran el Mar Ene 24, 2012 12:30 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 24, 2012 12:27 pm

Por cierto, lo de jugar lunes y martes, lo he pensado por precio y disponibilidad, pero si sale bien el finde, me puedo organizar tambien...., es que no se ni lo que cuesta el GF en diario ni entre semana, o si hay alguna oferta :roll: :roll:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 24, 2012 12:31 pm

Locar escribió:Hotel BBB en Girona?
A ver si algún local te puede ayudar... :roll: :roll: :roll:

No existe o que? :P :P
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 24, 2012 12:32 pm

aran escribió:Oscar el alojamiento yo me plantearia algun hotel majo de lloret de mar,esta a 25mint.del campo,y es una buena epoca para visitar lloret nada que ver con el verano y creo puedes encontrar alguna oferta de hotel con spa.

Edito:que dedos mas rapidos......Girona es una bonita ciudad para visitar.

Gracias Aran, tomo nota tambien :wink: :wink:

La verdad es que no he estado en mi vida por alli, estoy mas perdio...... :oops: :oops:
Maestro

Notapor DBD Staff » Mar Ene 24, 2012 12:33 pm

aran escribió:Oscar el alojamiento yo me plantearia algun hotel majo de lloret de mar,esta a 25mint.del campo,y es una buena epoca para visitar lloret nada que ver con el verano y creo puedes encontrar alguna oferta de hotel con spa.

LLoret de Mar en Febrero esta muerto la mayoría de los locales, restaurantes, etc, aprovechan para hacer vacaciones durante ese mes.

Si acaso Platja D´Aro si quieres estar cerca del mar, coincides con el carnaval que celebran del 11 al 22 de Febrero, no son los de Vilanova o Sitges, pero estan muy bien. http://www.platjadaro.com/es
Última edición por DBD Staff el Mar Ene 24, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor supersoro » Mar Ene 24, 2012 12:37 pm

Si que hay y muchos. Ahora es una buena época, en temporada alta es una zona cara, pero creo que ahora puedes encontrar sitios bien de precio. Yo he vivido en la Costa Brava mucho tiempo, si no hay gente que te guíe en Girona ciudad, yo te puedo recomendar algún sitio chulo en la costa: más que Lloret yo iría a Begur, Pals, u otros sitios...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 24, 2012 12:40 pm

Como anda la temperatura por alli estas fechas? :roll: :roll:
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Ene 24, 2012 12:44 pm

Mira, para ir a los sitios que te dicen de Costa Brava, me voy a BCN, que son 10 minutos más, todo autopista. Ve a Girona. Y desde luego segunda opción para mí BCN, 45 minutos todo autopista, más entretenimiento para la familia imposible.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor supersoro » Mar Ene 24, 2012 12:47 pm

fu-manchu escribió:Mira, para ir a los sitios que te dicen de Costa Brava, me voy a BCN, que son 10 minutos más, todo autopista. Ve a Girona. Y desde luego segunda opción para mí BCN, 45 minutos todo autopista, más entretenimiento para la familia imposible.

Tampoco es mala opción, depende de lo que quieras, tranquilidad y vistas o un turismo urbano....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Locar » Mar Ene 24, 2012 12:49 pm

Te puedes helar de frio, pero como en Madrid.

A ver, Girona es una ciudad preciosa (para eso es mi ciudad) para pasear... una tarde. Un día máximo.

Si tu SS no juega a golf pues no hay demasiadas alternativas para pasar 2 dias sóla (si no es muy gastópata y le gusta entrar a todas las tiendas de ropa del mundo mundial).

Hoteles en Girona BBB los hay, no problemo. Depende de las ganas que tengas de gastar dinero o de buscar sitios pelín especiales.

A mi si estuviera en Girona de turismo y quisiera empaparme del barri vell iría sin duda a dormir aquí:

http://www.bellmirall.cat/

Cosas céntricas más tipo hotel seguro que a buen precio, pues esto:

http://www.novarahotels.com/esp/indexpeninsular.asp

Hoteles de más calidad:

Por situación este,

http://www.faderson.com/girona/

Y un clásico,

https://www.carlemany.es/

En Girona sobre todo se come muy bien, ya te recomendaré restaurantes.

-----

Otra opción si vas con coche es alojarte en Barcelona y darte tu el paseo al PGA (40m). Tu SS seguro encontrará muchas más cosas que hacer mientras tu te forras :twisted:
Locar

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas