Ante la aclamación del pueblo

, vamos con los nueve segundos.
Decía que venía la remontada, pero aún quedaba un hoyito más.
HOYO 1. PAR 4. Chiu de dos en green y yo con el cacao que tenía, meto un socketazo. Me voy al carajo y desde allí no llego a green. Concedido. 5up
HOYO 2. PAR 5. En mis adentros decía, esto va para humillación histórica. Pésimo drive, horroroso segundo y tercero a bandera que se pasa 20 pueblos. Chiu también se pasa de 3. Un buen approach, bola dada. Chiu se queda corto y mete un gran putt cuesta abajo de 3-4 metros. Negro, negro lo veía.
HOYO 3. PAR 3. Chiu se queda corto de green, mi golpe un poco bloqueado a la derecha. Buen approach que se pasa un poco. Su putt se queda bastante corto. Era un putt lento, le paso lo mismo a DBD el mismo día. Meto mi putt de vuelta y el falla el suyo. 4 UP. Ya llueve menos
HOYO 4. PAR 5. Me planto de 3 en green con oportunidad de birdie. Chiu se lia un poco y putea para par. Falla y yo acerco la bola. Concedido. 3 UP
HOYO 5. PAR 3. Agua por delante. En plan segurola pillo hierro de sobra y me voy al fondo. Chiu buen tiro pero el viento se la lleva y acaba en el lago, por poco. Desde la zona de dropaje se pasa y putt largo para 4. Mi objetivo era dejarla más cerca que la suya. Approach complejo cuesta abajo y agua al fondo. Lo hago medianamente bien y objetivo cumplido. Chiu falla el suyo y yo acerco mi putt. Concedido. 2UP. Cali me va diciendo, eh! podemos!!!
HOYO 6. PAR 4. Gran drive a la estaca de 100. Chiu al bunker de calle. El de 3 en green y yo un buen tiro con oportunidad de birdie. Chiu falla su putt para par y acerco el mio. 1UP. La moral por las nubles
HOYO 7. PAR 3. Buen tiro, a la derecha de green. Su golpe muy corto a un bunker. Sacada complicadisima de 20-30 metros. Yo me veía ganador del hoyo. Chiu se sca un golpazo y se deja un putt de 4-5 metros. Mi aproach muy bueno, casi entra. Dada. Chiutema enchufa su putt. No me queda más que aplaudir. Pedazo de partido. 1UP
HOYO 8. PAR 4. Ambos golpes a la derecha, a los arboles. Su bola se queda mal, solo puede sacarla a calle. Mi golpe a green imposibilitado por los arboles. Avanzo 100 metros. Chiu de 3 a bunker, yo en antegreen. No hace sand-save y yo con dos putts, me llevo el hoyo. AS. Grito, me emociono, la moral por la nubes. Me sale un vamos. Me abrazo con cali, con pisha y con el zun zun korda si hubiera estado alli.
HOYO 9. PAR 5. Punto para Chiutemo. Nos damos la mano en el tee. Pedazo de partido. Drive bloqueado a la derecha. De alli, con la ayuda de cali plantemoa el hoyo. Hierro 4 para dejarnos medio pw y crear una oportunidad de birdie. El birdie era casi obligado. Pues bien, me dejo una oportunidad de 5 metros cuesta arriba. El está para par a 3 metros. En el green nos esperan Aitorlucky y Tirandobolas. Tiro el putt, va de lujo, la veo dentro, salto, bailo y corbata. Grito, casi me caigo, me quiero morirr!!!!! Bueno tengo el par. Ahora la pelota esta en el tejado de Chiu. Gran putt y adentro. El también grita y se le escapa algún taco

Sólo me queda aplaudir y darle un abrazo. CHIU 1 UP
Pedazo de partida. Mucha tensión, compañerismo pero ganas tremendas de ganar.
Manolo, creo que me costará jugar una partida como esta. Creo que mereció la pena acudir a la ryder solo para esto.
Un lujo.
Gracias Cali por todo. Un placer
Nakio un placer. Tu partido fue grande también. Pedazo de compañero para Chiu.
The End.