Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Ryder Mediterranea Chiutemo-Gonzalo (1UP)

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Cronica Ryder Mediterranea Chiutemo-Gonzalo (1UP)

Notapor Gonzalo » Lun Ene 23, 2012 11:05 pm

Bueno lo prometido es deuda. Vaya por delante que ha sido uno de los mejores partidos de mP que he jugado, por no decir el mejor.

La partida era a priori complicada por tener como contrincante a uno de los matadores a MP de galaxiagolf, Chiutemo.

La diferencia de handicaps, me obligaba a tener que darle 3 puntos (en el 10, 15 y 9). Vamos alla!

Empezamos a jugar desde el hoyo 10.

HOYO 10. Punto para Chiu. PAR 4. Antes de salir sabía que Chiu iba a jugar el hoyo como par 5 y lo iba a hacer de libro. Y así fue. Forcé en el segundo golpe con madera, se me cerro y el aproach fue bastante flojo. Meti el putt para 5, igual que a Chiu. 1UP

HOYO 11. PAR 5. Ambos de 3 en green. Chiu hace el 5 y mi putt de birdie se queda colgando. Continuamos 1 UP

HOYO 12. PAR 3. Chiu la pone en green y a mi se me queda colgando en un rastrillo en plena cuesta al lado de green. Pego un apprach lamentable, hago un rodado, fallo el putt y le concedo el hoyo. 2UP

HOYO 13. PAR 4. Chiu sale mal, tiene que recuperar y de 3 en green. Yo me paso con el segundo golpe de green, la acerco y ambos fallamos nuestros putts de vuelta. 2UP

HOYO 14. PAR 4. Chiu está de 3 en green y yo de dos en antegreen. Puteo y se me va la mano tanto, que tengo que patear antes. Corbata y chiu falla el putt. Ambos 5 y continuamos 2UP

HOYO 15. PAR 4. Punto para Chiu. Empatamos con 5. 3UP

HOYO 16. PAR 3. Chiu se queda corto de green y se deja un putt de par considerable. Mi birdie se queda colgando y el mete un putt para par de 4 metros. 3UP

HOYO 17. PAR 4. Aún con el hoyo anterior con en la cabeza, mi segundo golpe desde el bosque visita el lago de panoramica. Chiu con una pedazo de sacada de bunker, tensa de narices con agua al fondo, consigue hacer el 5 y se pone 4UP.

HOYO 18. PAR 5. Ambos hacemos el 6, con un triputeo mio y se me van complicando las cosas. 4UP

La verdad es que había jugado bastante bien, sin meter dos putts para birdie que se quedan colgando y Chiu sin fallar un golpe, jugando muy solido 4UP a mitad de recorrido.

Los 9 segundos, después de cenar. Empieza la remontada!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Re: Cronica Ryder Mediterranea Chiutemo-Gonzalo (1UP)

Notapor chiutemo » Lun Ene 23, 2012 11:25 pm

De momento no esta mal. :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Lennon » Lun Ene 23, 2012 11:32 pm

Vaya paketes los dos :twisted:

Na en serio y sin enguarrinar, pon ya los 9 segundos para ver esa remontada :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor chiutemo » Lun Ene 23, 2012 11:33 pm

El figura se hizo 39 en los segundos 9. Tela.
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor Nakio » Lun Ene 23, 2012 11:39 pm

chiutemo escribió:El figura se hizo 39 en los segundos 9. Tela.

Agüela!!! Deja al xiquet que lo cuente.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Gonzalo » Lun Ene 23, 2012 11:58 pm

Ante la aclamación del pueblo :lol: :lol: , vamos con los nueve segundos.

Decía que venía la remontada, pero aún quedaba un hoyito más.

HOYO 1. PAR 4. Chiu de dos en green y yo con el cacao que tenía, meto un socketazo. Me voy al carajo y desde allí no llego a green. Concedido. 5up

HOYO 2. PAR 5. En mis adentros decía, esto va para humillación histórica. Pésimo drive, horroroso segundo y tercero a bandera que se pasa 20 pueblos. Chiu también se pasa de 3. Un buen approach, bola dada. Chiu se queda corto y mete un gran putt cuesta abajo de 3-4 metros. Negro, negro lo veía.

HOYO 3. PAR 3. Chiu se queda corto de green, mi golpe un poco bloqueado a la derecha. Buen approach que se pasa un poco. Su putt se queda bastante corto. Era un putt lento, le paso lo mismo a DBD el mismo día. Meto mi putt de vuelta y el falla el suyo. 4 UP. Ya llueve menos

HOYO 4. PAR 5. Me planto de 3 en green con oportunidad de birdie. Chiu se lia un poco y putea para par. Falla y yo acerco la bola. Concedido. 3 UP

HOYO 5. PAR 3. Agua por delante. En plan segurola pillo hierro de sobra y me voy al fondo. Chiu buen tiro pero el viento se la lleva y acaba en el lago, por poco. Desde la zona de dropaje se pasa y putt largo para 4. Mi objetivo era dejarla más cerca que la suya. Approach complejo cuesta abajo y agua al fondo. Lo hago medianamente bien y objetivo cumplido. Chiu falla el suyo y yo acerco mi putt. Concedido. 2UP. Cali me va diciendo, eh! podemos!!!

HOYO 6. PAR 4. Gran drive a la estaca de 100. Chiu al bunker de calle. El de 3 en green y yo un buen tiro con oportunidad de birdie. Chiu falla su putt para par y acerco el mio. 1UP. La moral por las nubles

HOYO 7. PAR 3. Buen tiro, a la derecha de green. Su golpe muy corto a un bunker. Sacada complicadisima de 20-30 metros. Yo me veía ganador del hoyo. Chiu se sca un golpazo y se deja un putt de 4-5 metros. Mi aproach muy bueno, casi entra. Dada. Chiutema enchufa su putt. No me queda más que aplaudir. Pedazo de partido. 1UP

HOYO 8. PAR 4. Ambos golpes a la derecha, a los arboles. Su bola se queda mal, solo puede sacarla a calle. Mi golpe a green imposibilitado por los arboles. Avanzo 100 metros. Chiu de 3 a bunker, yo en antegreen. No hace sand-save y yo con dos putts, me llevo el hoyo. AS. Grito, me emociono, la moral por la nubes. Me sale un vamos. Me abrazo con cali, con pisha y con el zun zun korda si hubiera estado alli.

HOYO 9. PAR 5. Punto para Chiutemo. Nos damos la mano en el tee. Pedazo de partido. Drive bloqueado a la derecha. De alli, con la ayuda de cali plantemoa el hoyo. Hierro 4 para dejarnos medio pw y crear una oportunidad de birdie. El birdie era casi obligado. Pues bien, me dejo una oportunidad de 5 metros cuesta arriba. El está para par a 3 metros. En el green nos esperan Aitorlucky y Tirandobolas. Tiro el putt, va de lujo, la veo dentro, salto, bailo y corbata. Grito, casi me caigo, me quiero morirr!!!!! Bueno tengo el par. Ahora la pelota esta en el tejado de Chiu. Gran putt y adentro. El también grita y se le escapa algún taco :lol: :lol: :lol: Sólo me queda aplaudir y darle un abrazo. CHIU 1 UP

Pedazo de partida. Mucha tensión, compañerismo pero ganas tremendas de ganar.

Manolo, creo que me costará jugar una partida como esta. Creo que mereció la pena acudir a la ryder solo para esto.

Un lujo.

Gracias Cali por todo. Un placer

Nakio un placer. Tu partido fue grande también. Pedazo de compañero para Chiu.

The End.
Última edición por Gonzalo el Mar Ene 24, 2012 12:00 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Mar Ene 24, 2012 12:02 am

Imagen

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tonuel » Mar Ene 24, 2012 12:04 am

Purito de 3 metros para ganar el partido... tócatela manolín... :tongue9:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Mar Ene 24, 2012 12:08 am

Eso hago :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Tirandobolas » Mar Ene 24, 2012 12:20 am

Como espectador del desenlace de este partido desconocía cuál era la situación pero era evidente que algo grande estaba pasando. Maxima concentración, tensión de la buena, emoción... El grito de Gonzalo después de la corbata, estremecedor, el de Chiu tras embocar ese putt, liberador. El abrazo final entre ambos, gallina de piel. Qué pena no haber grabado ese momento con el iphone!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor cali » Mar Ene 24, 2012 12:23 am

Solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE!!!!

Y encima lo pude ver en primera fila, Gonzalo dando latigazos y chiutemo defendiendose como un leon, de verdad que fue acojonante.

A los dos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

PD creo que Chiu estará de acuerdo conmigo que después de la gesta de Gonzalo quizás el empate hubiera sido lo mas justo, pero no te quito ni un milimetro de mérito a tu victoria, enhorabuena a los dos por el espectáculo ofrecido.
Última edición por cali el Mar Ene 24, 2012 12:42 am, editado 4 veces en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor MrRayas » Mar Ene 24, 2012 12:25 am

Gonzalo, tuviste suerte, yo todavía ando ....................

Imagen

Enhorabuena Chiu!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Ene 24, 2012 12:26 am

Partidaza entre dos auténticos cracks!!!!

Enhorabuena Manolo... lo tuyo con el Match Play no tiene nombre... bueno sí... JUGÓN TOTAL!!! :jerk: :jerk:
Qué cerca estuviste Gonzalo!!! Qué emocionante hasta el último putt!!!

Un abrazo a ambos, amigos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Gonzalo » Mar Ene 24, 2012 12:27 am

Tirandobolas escribió:Como espectador del desenlace de este partido desconocía cuál era la situación pero era evidente que algo grande estaba pasando. Maxima concentración, tensión de la buena, emoción... El grito de Gonzalo después de la corbata, estremecedor, el de Chiu tras embocar ese putt, liberador. El abrazo final entre ambos, gallina de piel. Qué pena no haber grabado ese momento con el iphone!!

Una pena, hubiera molado.
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Mar Ene 24, 2012 12:27 am

Tirandobolas escribió:Como espectador del desenlace de este partido desconocía cuál era la situación pero era evidente que algo grande estaba pasando. Maxima concentración, tensión de la buena, emoción... El grito de Gonzalo después de la corbata, estremecedor, el de Chiu tras embocar ese putt, liberador. El abrazo final entre ambos, gallina de piel. Qué pena no [size=14]haber grabado ese momento con el iphone[/size]!!

Estarias descalificado! Punto perdido! Caput!

La verdad es que fue un placer disfrutar con vuestro match lleno de golpazos y tensión a raudales. El swing mas elegante de la galaxia!! Una lástima que seas Buca, CHE!

Todos nos acordaremos de este match.
Maestro

Handicap: 7

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas