Gran dosis de golf el primer día con un Sabino amarrandose al campo como nadie y un Juanvi (en los huesos) que ha mejorado muchisimo desde la ultima vez que jugamos. Come un poquito más Juanvi que "em fas patir". Suerte que Locar
controló mi cabeza en los momentos que le necesitaba.
El domingo, con Ramon y Valenciano, empezó con un partido con una dosis de buen ambiente espectacular y con un golf irregular y empatadísimo. El marco era inmejorable...
Hasta que llegó mi supuesta penalidad en el hoyo 11

Repito que independiente de la resolución de la federación mi enfado no fue por la penalidad...
Le pregunto a Ramon(compañero de Valenciano) si puedo hacer una cosa, la hago, y después viene Valenciano y me penaliza el hoyo cuando el ya me lo habia dado...
Despues hablando con los 2 capitanes de ambos equipos resulta que la penalidad no existe.
ejemplo de caso hipotetico:
Imaginaros que Mariano le pregunta a Pisha si su bola está detrás de las barras amarillas, Pisha le responde que sí. Y después de tirar, Locar le dice que estaba adelantado de barras y pierde el hoyo.
Valenciano, el simple hecho de haber preguntado antes de la accion y que tu compañero diga que es correcto es condicion suficiente para no penalizar a tu rival. Acuérdate de mandarme la resolucion de la federacion o colgarla en el foro.

Hay que separar los lances del partido de la realidad. Y tengo que decir que en todo momento Valenciano y Ramon han sido muy buenos competidores, gente educada y tanto Jarvis como yo y ellos 2 intentamos sembrar el buen rollo en partido, pero la verdad es que fue muy dificil...
Después del partido...
Valenciano y Ramon 2 colegas más de golf y espero volver a verles en la próxima Ryder.
Por ultimo, agradecer a todos la participación, la competitividad y el compañerismo.
Creo que se repetirá, y si se repite contar conmigo.