Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor Ferris » Lun Ene 23, 2012 8:14 pm

Un fin de semana que no olvidaremos :wink:

Gran dosis de golf el primer día con un Sabino amarrandose al campo como nadie y un Juanvi (en los huesos) que ha mejorado muchisimo desde la ultima vez que jugamos. Come un poquito más Juanvi que "em fas patir". Suerte que Locar
controló mi cabeza en los momentos que le necesitaba.

El domingo, con Ramon y Valenciano, empezó con un partido con una dosis de buen ambiente espectacular y con un golf irregular y empatadísimo. El marco era inmejorable...

Hasta que llegó mi supuesta penalidad en el hoyo 11 :cry: :cry:
Repito que independiente de la resolución de la federación mi enfado no fue por la penalidad...
Le pregunto a Ramon(compañero de Valenciano) si puedo hacer una cosa, la hago, y después viene Valenciano y me penaliza el hoyo cuando el ya me lo habia dado...
Despues hablando con los 2 capitanes de ambos equipos resulta que la penalidad no existe.

ejemplo de caso hipotetico:
Imaginaros que Mariano le pregunta a Pisha si su bola está detrás de las barras amarillas, Pisha le responde que sí. Y después de tirar, Locar le dice que estaba adelantado de barras y pierde el hoyo.
Valenciano, el simple hecho de haber preguntado antes de la accion y que tu compañero diga que es correcto es condicion suficiente para no penalizar a tu rival. Acuérdate de mandarme la resolucion de la federacion o colgarla en el foro. ;)

Hay que separar los lances del partido de la realidad. Y tengo que decir que en todo momento Valenciano y Ramon han sido muy buenos competidores, gente educada y tanto Jarvis como yo y ellos 2 intentamos sembrar el buen rollo en partido, pero la verdad es que fue muy dificil...
Después del partido...
Valenciano y Ramon 2 colegas más de golf y espero volver a verles en la próxima Ryder.

Por ultimo, agradecer a todos la participación, la competitividad y el compañerismo.
Creo que se repetirá, y si se repite contar conmigo. :cry:
Ferris

Notapor PEPON » Lun Ene 23, 2012 8:19 pm

Chiutemo, Jarvis se refiere al partido Fourballs, que en el 9 ya estaban Dormie... :laughing6:
En el individual ayer, jugó algunos hoyos brutales y la lastima fue que los campos no tienen 19 hoyos, porque si no te digo yo que palma... :tongue:
Encantado de haberte conocido! y aunque quedaramos empate pero al haber perdido la Ryder invito a Tonuel a que sea el quien escriba la cronica de nuestro Individual.
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Jarvis Co » Lun Ene 23, 2012 8:23 pm

chiutemo escribió:
Jarvis Co escribió:
chiutemo escribió:Aprovecho para decir que se os olvida un tema muy importante:

EL QUE PIERDE ESCRIBE UNA CRÓNICA EN CONDICIONES, NO RESUMENES DE DOS LINEAS. LA GENTE QUIERE SABER LO QUE PASO EN EL CAMPO CON PELOS Y SEÑALES.

VENGA A SACAR TIEMPO Y A ESCRIBIR LOS QUE HAYAN PALMAO. :twisted:

Que suerte Tonuel! Que poco que va a tener que escribir... solo diez hoyos. No sabe nada el tio!!! :lol: :lol: :lol:

Tonuel empató, por lo tanto solo 9 holes. Pero bueno, creo que practicamente nadie le va a hacer caso a esto. Y es una de las mejores cosas que tienen estas megaquedadas.

Lo decía por el match de parejas...
Jarvis Co

Notapor tonuel » Lun Ene 23, 2012 8:58 pm

PEPON escribió:Chiutemo, Jarvis se refiere al partido Fourballs, que en el 9 ya estaban Dormie... :laughing6:
En el individual ayer, jugó algunos hoyos brutales y la lastima fue que los campos no tienen 19 hoyos, porque si no te digo yo que palma... :tongue:
Encantado de haberte conocido! y aunque quedaramos empate pero al haber perdido la Ryder invito a Tonuel a que sea el quien escriba la cronica de nuestro Individual.

Igualmente...!!! :wave:

Posteo desde el iphone porque estoy entrenando para el TCGG... :boxing:

Saluditos :boxing:
Última edición por tonuel el Lun Ene 23, 2012 9:00 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Lun Ene 23, 2012 8:59 pm

PEPON escribió:Chiutemo, Jarvis se refiere al partido Fourballs, que en el 9 ya estaban Dormie... :laughing6:

Ya lo se, por eso se lo digo. Solo el de individuales.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor JOSMISAEZ » Lun Ene 23, 2012 9:18 pm

la verdad es que no ha sido el fin de semana que esperaba, al menos no del todo, y como ya se ha dicho y escrito de todo, no voy a darle más vueltas a las disputas que lo han empañado y si voy a hablar de lo bueno que también ha habido y con lo que pienso quedarme.
el sabado disputé un partido con tres tipos geniales a los que no conocía, Manel, Jarvis y mi compi Valenciano, el partido fué ameno, divertido y sí, también disputado hasta donde pudimos, la clave estuvo en el 14 donde mi compi y yo con opciones de empatar el partido hicimos sendos tripateos, y después Manel y Jarvis ya no nos dieron oportunidad, enhorabuena por la victoria y el buen juego desplegado.
El domingo otro lujo de partida, mi contrincante DBD y acompañados por Manel y Folio, ambas partidas reñidas de principio a fin, los primeros 9 hoyos de los 4 simplemente fueron buenisimos, conforme llegabamos al final de los matchs, la tensión se hacía notar e hicimos de todo, alternábamos golpazos con madre mía que estoy haciendo, sólo decir que ambos partidos se decidieron en el 18 y que terminaron 1UP para Folio y para mi, pero que lo mejor fué de nuevo la compañia de todos ellos y en la que no hubo absolutamente ningún pero :jerk:
seguiría sin conocer a estas maravillosas personas si no hubiera sido por esta ryder, creo en las segundas oportunidades y esta competición se la merece, me parece que si cada uno pone de su parte, no es tan dificil, sólo hay que venir a lo que se suponía que había que venir a jugar al golf y a pasarlo bien.
Enhorabuena a los ganadores por su victoria y enhorabuena y gracias a todo mi equipo que hemos luchado como jabatos y en especial a los capis, que se pegan una currada brutal y nos soportan, nunca se lo agradecemos lo suficiente, así que GRACIAS, GRACIAS Y mil veces GRACIAS.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Ferris » Lun Ene 23, 2012 9:30 pm

seguiría sin conocer a estas maravillosas personas si no hubiera sido por esta ryder, creo en las segundas oportunidades y esta competición se la merece, me parece que si cada uno pone de su parte, no es tan dificil, sólo hay que venir a lo que se suponía que había que venir a jugar al golf y a pasarlo bien.
Enhorabuena a los ganadores por su victoria y enhorabuena y gracias a todo mi equipo que hemos luchado como jabatos y en especial a los capis, que se pegan una currada brutal y nos soportan, nunca se lo agradecemos lo suficiente, así que GRACIAS, GRACIAS Y mil veces GRACIAS.

+1
:wink:
Ferris

Notapor cali » Lun Ene 23, 2012 9:39 pm

chiutemo escribió:Aprovecho para decir que se os olvida un tema muy importante:

EL QUE PIERDE ESCRIBE UNA CRÓNICA EN CONDICIONES, NO RESUMENES DE DOS LINEAS. LA GENTE QUIERE SABER LO QUE PASO EN EL CAMPO CON PELOS Y SEÑALES.

VENGA A SACAR TIEMPO Y A ESCRIBIR LOS QUE HAYAN PALMAO. :twisted:

Se debería abrir un hilo especifico para las crónicas digo yo.

Si os parece me arriesgo y lo abro un saludo.
Última edición por cali el Lun Ene 23, 2012 10:54 pm, editado 4 veces en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Gonzalo » Lun Ene 23, 2012 10:49 pm

DBD Staff escribió:Por cierto, que antes se me olvido, un gustazo y un placer haber tenido de pareja en el fourball del sabado a Gonzalo, tremendo jugador y mejor tipo, y ayer a Manel compartiendo mi match, siempre empujando y dandome buena energia.

El placer fue mio, crack!! Una pena que no pudieramos rematar!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor SandTee » Lun Ene 23, 2012 11:13 pm

Ferris escribió:seguiría sin conocer a estas maravillosas personas si no hubiera sido por esta ryder, creo en las segundas oportunidades y esta competición se la merece, me parece que si cada uno pone de su parte, no es tan dificil, sólo hay que venir a lo que se suponía que había que venir a jugar al golf y a pasarlo bien.

+1
:wink:

+1
Scratch

Handicap: ????

Notapor Nakio » Lun Ene 23, 2012 11:14 pm

Una pregunta a los sapiens de reglas. En mi match individual con Cali, en el hoyo X, él me penalizo por romper una ramita al hacer un swing de practicas, yo no me di ni cuenta.

Hoy he llamado al campo para que buscara el Marshall la dichosa ramita que me turbó "endemasiado" y no era para tanto:

Imagen

:laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 7

Notapor msotomayor » Lun Ene 23, 2012 11:16 pm

Nakio escribió:Una pregunta a los sapiens de reglas. En mi match individual con Cali, en el hoyo X, él me penalizo por romper una ramita al hacer un swing de practicas, yo no me di ni cuenta.

Hoy he llamado al campo para que buscara el Marshall la dichosa ramita que me turbó "endemasiado" y no era para tanto:

Tonuel deja de postear con el nick de Nakio, anda...
Hitter!!!
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por msotomayor el Lun Ene 23, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor cali » Lun Ene 23, 2012 11:22 pm

Nakio escribió:Una pregunta a los sapiens de reglas. En mi match individual con Cali, en el hoyo X, él me penalizo por romper una ramita al hacer un swing de practicas, yo no me di ni cuenta.

[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/10/31/andalucia_sevilla/1288529865_0.jpg[/img]

:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Gonzalo » Lun Ene 23, 2012 11:26 pm

Grande Nacho!!! Con tu sentido del humor se nota que eres un pedazo de deportista.

Nos vemos en el CNG :headbang: :headbang: :headbang: :salute: :salute:
Última edición por Gonzalo el Lun Ene 23, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Nakio » Lun Ene 23, 2012 11:33 pm

Gonzalo escribió:Grande Nacho!!! Con tu sentido del humor se nota que eres un pedazo de deportista.

Nos vemos en el CNG :headbang: :headbang: :headbang: :salute: :salute:

Gracias. Estoy casi seguro que si no me estropean el plan y me dejan ir, esta vez nos toca juntos. :wink:
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas