Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:Este post sí que va bien dirigido Pauster!!!
La madera 3 la usas desde el tee siempre???
Yo visto como tienes configurada la bolsa, la madera 5 la dejaría para el final de tus compras, tienes palos de sobra y no es un hueco que de momento vayas a necesitar cubrir aunque creas que sí. me explico, si sales con madera 3 normalmente la 5 no la usas, si hay algún hoyo más corto o no quieres salir con la 3, probablmente con las otras maderas e híbridos puedas hacerlo, luego yo ese hueco esperaría a taparlo para el final.
Sobre los hierros... pues no conozco ninguno de los dos, todo el mundo habla bastante bien de los tm, y wilson está apostando fuerte por el golf, sinceramente y salvo que la gente que los haya probado diga lo contrario, me compraría los que estéticamente más me gustasen. No es lo mismo ponerse 100veces delante de un palo que te gusta, a hacerlo delante de otro que no te llame tanto la elección.
y si te gustan ambos, pues el más barato.
Eso sí, cdo vayas a comprarlos, fíjate que la varilla sea de calidad, y que no pese mucho, las regular de dynamic gold R300(creo que es ese el modelo) te van a costar moverlas a la larga probablemente...
_meGa_ escribió:Desde mi humilde opinión, si vas a pillar acero, prueba muchos hierros antes y quedate con la varilla que más te guste. La R300 como te comentan es difícil de mover aunque es de las que más montan.
Yo en acero te diría que una true temper dinalite gold es muy buena opción, es una varilla sencilla. Yo la tengo y estoy encantado
De todas formas ya vendrán los grandes sabios por aquí para aconsejarte.
Un saludo.
reve escribió:yo le daría otros 6 meses- 1 año a los hierros y mientras vas ahorrando y decidiendo que varillas quieres, el driver también lo dejaría para mas adelante y para ir matando el gusanillo me agenciaría un putter chulo y dos buenos wedges de 52 y 56.
Y desde mi punto de vista ignorar el mercado de segunda mano es un error.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados