Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despues De Dos Meses

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Despues De Dos Meses

Notapor MUZA » Mié Ene 18, 2012 9:35 pm

Antes que nada, decir que no soy muy amante de abrir hilos, prefiero leeros y si tengo que opinar pues lo hago, normalmente me parece más interesante lo que contáis que lo que yo os pueda contar.

Después deciros que no sé si este es el lugar de mi posteo, he usado el buscador y me salían varios hilos en este apartado.

Y ya al grano.

Hace dos meses noté que mi espalda decía basta, estuve un mes parado e intenté probar en el último torneo del CNG antes de Navidad, no pude, tuve que abandonar como posteé en aquel hilo. Después de otro mes de parón ya tengo los resultados de mi resonancia y el consiguiente diagnóstico. No tengo hernia y si muchas contracturas. Pero lo que es un pelín más grave es que tengo "osteofitos importantes". :shock: :shock: :shock: :shock:

El resumen del trauma es que mi espalda está más vieja de la edad que tengo (37) y que aunque bien no se puede curar se puede tratar para que no vaya a más. Así que después de dos meses gastándome lo que no tengo en fisios y acupuntura, me tengo que gastar la pasta en fisio una vez al mes y en piscina y pilates desde ya. A esto le sumo varias sesiones con un médico rehabilitador que tengo que empezar también desde ya.

La verdad es que estoy más tranquilo al saber que mis discos y demás están bien, pero si hay algún trauma por aquí y explica en que puede derivar lo mio, estaré eternamente agradecido.

Por otra parte la piscina me motiva mucho, nadé mucho de pequeño y joven y la verdad es que estaba como una mula.

Siento el ladrillo que os he metido.
Monitor

Handicap: 13,6

Re: Despues De Dos Meses

Notapor Zaldivar » Mié Ene 18, 2012 9:57 pm

Lo siento mucho Nandez.

Si bien es buena noticia saber que no tienes hernias ni protusiones, tener que cuidarte tanto... vas a tener que coger pronto la rutina...

¿y de golf?
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Stance » Mié Ene 18, 2012 10:17 pm

Animo, buenas noticias, a cuidarse :wink:
Filibustero

Notapor MUZA » Mié Ene 18, 2012 10:23 pm

Gracias, Chicos.

Pues Zaldivar, el golf no está excluido siempre que las contracturas me lo permitan. Potenciando un poco el resto, estaré dando guerra desde ya también.
Monitor

Notapor gypaetus » Mié Ene 18, 2012 10:28 pm

Nandez escribió:Gracias, Chicos.

Pues Zaldivar, el golf no está excluido siempre que las contracturas me lo permitan. Potenciando un poco el resto, estaré dando guerra desde ya también.

Pues eso es lo importante... :thumbup:

Edito, que había puesto mal la negrita... :oops:
Última edición por gypaetus el Mié Ene 18, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor duncan501 » Mié Ene 18, 2012 11:37 pm

Mucho animo y paciencia, espero que muy prontos estés de lujo rompiendo la bola con el drive. :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Goofy » Jue Ene 19, 2012 1:13 am

Animo y a cuidarse!!!!!!! me alegro que no sea tan grave como se esperaba.
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor MUZA » Jue Ene 19, 2012 9:13 am

Thank YOU
Monitor

Notapor Coque » Jue Ene 19, 2012 12:51 pm

En estos casos lo más importante en una buena rehabilitación, y evitar, en la medida de lo posible, posiciones inadecuedas y cargar pesos de manera incorrecta.

Puede ayudar perder kilos en el caso de que exista sobrepeso.

La natación ayuda muchísimo y es excelente para esos problemas de espalda.

Un saludo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Zaldivar » Jue Ene 19, 2012 1:21 pm

Nandez escribió:Gracias, Chicos.

Genial, al menos eso lo tienes.

Ánimo, un dicho de mi padre era "hace más el que quiere que el que puede"... Te veo que las cosas claras, así que lo superas con la gorra...

Un abrazo.
Monitor

Handicap: 34,5

Volver a Mi juego