Después deciros que no sé si este es el lugar de mi posteo, he usado el buscador y me salían varios hilos en este apartado.
Y ya al grano.
Hace dos meses noté que mi espalda decía basta, estuve un mes parado e intenté probar en el último torneo del CNG antes de Navidad, no pude, tuve que abandonar como posteé en aquel hilo. Después de otro mes de parón ya tengo los resultados de mi resonancia y el consiguiente diagnóstico. No tengo hernia y si muchas contracturas. Pero lo que es un pelín más grave es que tengo "osteofitos importantes".

El resumen del trauma es que mi espalda está más vieja de la edad que tengo (37) y que aunque bien no se puede curar se puede tratar para que no vaya a más. Así que después de dos meses gastándome lo que no tengo en fisios y acupuntura, me tengo que gastar la pasta en fisio una vez al mes y en piscina y pilates desde ya. A esto le sumo varias sesiones con un médico rehabilitador que tengo que empezar también desde ya.
La verdad es que estoy más tranquilo al saber que mis discos y demás están bien, pero si hay algún trauma por aquí y explica en que puede derivar lo mio, estaré eternamente agradecido.
Por otra parte la piscina me motiva mucho, nadé mucho de pequeño y joven y la verdad es que estaba como una mula.
Siento el ladrillo que os he metido.