Muy tempranito me levante, nervioso por la llegada de Mariano y nuestro enfrentamiento.
Me fui para el campo de golf, y alli al recibir a Mariano, lo primero que recibí, fue un guante de golf firmado por JM Lara, el cual me hizo muchísima ilusión y sobre todo el detalle de mi compañero.

El partido, que deciros, lo habéis seguido casi on line

La comida, entrañable, y las copas mucho mas. Un gran tipo este Mariano, buen fichaje para los Cosacos.
Dar las gracias sobre todo, a todos los amigos, que en esta preciosa mañana, se acercaron a jugar y comer con nosotros, aunque algunos, se tuvieron que marchar corriendo por sus ocupaciones, no es menos loable, el esfuerzo que hicieron para estar con nosotros.
- Mariano - Grande, grande, tenéis un maravilloso tipo en Valencia. Cuenta conmigo siempre. Un abrazo.

- Yelito - El gran asesor de Mariano (ya te daré yo a ti lo tuyo y lo de tu primo

- Dgros - Que casi no le vi, y tuvo que salir corriendo despues del partido. Gracias por venir.
- Cricketman - Con el que ya tenemos reto pendiente

- Yaestoyalpar - Que me hace reír un montón, y que se quedo a la cervecita. (revancha pendiente

- Tonykant - Mi compi de partida, no pudo hacer nada por levantar mi moral.

- Michel1960 - Unos de mis hermanos del foro, gran persona, y siempre dispuesto a acompañarme (sabes que te quiero un montón)

- Supersoro - Un gran descubrimiento para el foro, y uno de mis poco baluartes. (Gracias por tu confianza en mi)

- Eduardo Gonzalez - El Gran Capitán Filibustero, siempre con una sonrisa y un gran humor. Muchas gracias por venir, eres una gran persona.

Fernando, el valor es intentarlo y el valiente el que se levanta y lo vuelve a intentar. Ya estas en pie, es el primer paso. Animo crack