Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ragnarök: El Desenlace

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Ragnarök: El Desenlace

Notapor Michel1960 » Mié Ene 18, 2012 1:34 am

[ot user="Fernando - El Brujo" post="1007424"]Bueno, voy a realizar una crónica muy cortita, pues ya estaréis hasta el gorro de nosotros. :laughing6:

Muy tempranito me levante, nervioso por la llegada de Mariano y nuestro enfrentamiento.

Me fui para el campo de golf, y alli al recibir a Mariano, lo primero que recibí, fue un guante de golf firmado por JM Lara, el cual me hizo muchísima ilusión y sobre todo el detalle de mi compañero. :wink:

El partido, que deciros, lo habéis seguido casi on line :oops: , no fue mi día, Mariano jugo muy bien, y cuando quise reaccionar, ya era muy tarde. Pero la revancha esta servida en Foresos :twisted:

La comida, entrañable, y las copas mucho mas. Un gran tipo este Mariano, buen fichaje para los Cosacos.

Dar las gracias sobre todo, a todos los amigos, que en esta preciosa mañana, se acercaron a jugar y comer con nosotros, aunque algunos, se tuvieron que marchar corriendo por sus ocupaciones, no es menos loable, el esfuerzo que hicieron para estar con nosotros.

- Mariano - Grande, grande, tenéis un maravilloso tipo en Valencia. Cuenta conmigo siempre. Un abrazo. :wink:

- Yelito - El gran asesor de Mariano (ya te daré yo a ti lo tuyo y lo de tu primo :tongue: )

- Dgros - Que casi no le vi, y tuvo que salir corriendo despues del partido. Gracias por venir.

- Cricketman - Con el que ya tenemos reto pendiente :twisted:

- Yaestoyalpar - Que me hace reír un montón, y que se quedo a la cervecita. (revancha pendiente :twisted: )

- Tonykant - Mi compi de partida, no pudo hacer nada por levantar mi moral. :-( (Gracias por acompañarnos)

- Michel1960 - Unos de mis hermanos del foro, gran persona, y siempre dispuesto a acompañarme (sabes que te quiero un montón) :wink:

- Supersoro - Un gran descubrimiento para el foro, y uno de mis poco baluartes. (Gracias por tu confianza en mi) :wink:

- Eduardo Gonzalez - El Gran Capitán Filibustero, siempre con una sonrisa y un gran humor. Muchas gracias por venir, eres una gran persona. :wink:[/ot]

Fernando, el valor es intentarlo y el valiente el que se levanta y lo vuelve a intentar. Ya estas en pie, es el primer paso. Animo crack
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor yoestoyalpar » Mié Ene 18, 2012 5:11 am

Por mi parte, un placer enorme. Conocì un campo muy bonito. Probé mi nuevo driver. Conocì a foreros, saludé a otros que llevaba tiempo sin ver. El tiempo, increible. Le di la mano a Mariano, un honor....

Para que hubiese sido perfecto solo me fataron de primero las alubias y de segundo el entrecot...

Por cierto mi cerveza la tenìa que pagar criketman, no os penséis que me voy son pagar
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Michel1960 » Mié Ene 18, 2012 9:37 am

Siento no haber podido asistir al desenlace del match y la comilona. Enhorabuena a los dos por el espectaculo que habéis proporcionado en la red.

Yo tuve la suerte de compartir partido con el Capi Filibustero y Dgros.

Dgros hizo una primera vuelta de ensueño mostrando las posibilidades de mejora que tiene en cuanto sea capaz de mejorar un par de cositas que le mostró el Capi Fili. Le da al drive muy duro y muy recto. Lástima que en la segunda vuelta se mostrara un poco más irregular.

En cuanto al Capi, qué decir? Era la primera vez que jugaba con él y todo lo que me habían contado de él ... no era cierto .... es mucho mejor. Qué seguridad, que aproach, que híbridos (por sus hibridos le conoceréis), cómo se agarra al campo. Pero valoro más aún la persona que al jugador que he dicho todo y sus palabras de cariño en el hoyo 2. Gracias Capi y no es peloteo porque seas el Capi Fili (que también, no te olvides de Dgros y de mí que seguimos opositando para ser seleccionables).

En definitiva, gran día de golf en una mañana de sol impensable 12 horas antes. :jerk: :laughing3: :smile: 8-)
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Yelito » Mié Ene 18, 2012 9:44 am

Alguien sabe si llego bien Mariano a Valencia?
Le he mandado un watsapp y no contesta,estará sobando plácidamente después de que se cepillara al brujito :laughing6: .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor erbolu » Mié Ene 18, 2012 9:50 am

Fernando, subo el viernes a los madriles.
¿Quieres una consultita rápida? Es para hacer una reconstrucción cognnitiva de lo del slope y que no te persiga el resto de tu vida :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 18, 2012 10:00 am

erbolu escribió:Fernando, subo el viernes a los madriles.
¿Quieres una consultita rápida? Es para hacer una reconstrucción cognnitiva de lo del slope y que no te persiga el resto de tu vida :laughing6:

Seguro con el 23, el Brujo ya tiene partida :laughing7: :laughing7:
de cualquier forma......podemos retar a una parejita, que nos invite luego a la cerveza :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor cricketman » Mié Ene 18, 2012 10:06 am

el brujo tiene más galas contratadas que la pantoja, pero me dá que después de lo de ayer su caché ha bajado más que las acciones de rumasa :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor erbolu » Mié Ene 18, 2012 10:11 am

eduardo gonzalez escribió:

de cualquier forma......podemos retar a una parejita, que nos invite luego a la cerveza :lol:

mmmmmmmmmm eso tiene buena pinta, a ver si se ánima alguién más, aunque a parejas me cuentan que el Brujo pierde facultades :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 18, 2012 10:13 am

erbolu escribió:
eduardo gonzalez escribió:

mmmmmmmmmm eso tiene buena pinta, a ver si se ánima alguién más, aunque a parejas me cuentan que el Brujo pierde facultades :laughing6:

Si le pegan otra tunda a él solito.........................creo que hay muchas posibilidades que El Brujo se vaya del Foro :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Filibustero

Notapor Bastion » Mié Ene 18, 2012 10:52 am

Lo primero, de bien nacidos es ser agradecidos. GRACIAS A TODOS LOS FOREROS que nos acompañaron. Gracias a Dgros, a Yaestoyalpar, a Michel1960, a Cricket el Cosaco, al cual fue un autentico placer conocer despues de tanto tiemp ode risas en el foro (sigo pensando que el Encin es un links)a Supersoro que fue su primera quedada, pero que seguro que repite y al Gran Capitan Filibustero Don Eduardo, al cual lo vi algo preocupado ante el espíritu Cosaco :grin: .

Gracias a todos de verdad, fue un dia excepcional de golf y camaraderia.

Mención especial por supuesto a Tonykant el hitter mesetario (Tonuel, este es un hitter de verdad, no como tu), que nos obseqúió con un espectacular drive de aprox. 295mtrs (Tonuel éstos bien medidos), VIENTO EN CONTRA....oigan!!!! , su progesión desde que vino a Foressos el año pasado ha sido espectacular y me imagino que si este año no es SD, pronto lo será.

Yelito: que voy a decir de mi Padrino....solo tengo parabienes, me llevó en volandas durante todo el enfrentamiento y desatendió su juego para atender el mio explicandome hoyo a hoyo las peculiaridades, dando animos, haciendo de marcador, en fin un verdadedo padrino para un match de tan gran importancia

Y que decir de Fernando y del match????? pues del partido que Fernando es un jugón y me metió varios puros con el putt que me dejaron descolocado al principio.

Lo bien cierto es que aguanté el envite y no le di tregua en ningún momento, jugué solido, hice un montón de pares y Fernando que estuvo fallón, no supo aprovechar un par de hoyos en los que pinché. Tengo claro que es un hueso duro de roer, grandisimo pateador y por supuesto no se rindió en ningun momento, incluso cuando iba 5 abajo, siguió luchando. Es un gran jugador de match, además de una excelente persona y un magnifico anfitrión. Gracias Fernando, sabes que en Valencia tienes tu casa.

Terminar agradeciendo a mi Capitan, Axel Foley que viniera a conocerme en persona, hacía tiempo que no me reia tanto. Tengo muy claro que tenemos, un grandisimo Capitan y que va a comandar a los Cosacos hacia la victoria.

Por ultimo, dejar claro a todos lo foreros, para que aprendan en piel ajena que:

LAS OFENSAS A LOS COSACOS SE PAGAN
Maestro

Handicap: 6

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 18, 2012 10:56 am

Coñe Mariano, nos tenías preocupaoooos ¡¡¡¡
en cuánto sitios de luces rojas has ido parando por el camino ????? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor tonykant » Mié Ene 18, 2012 10:59 am

Gracias a ti Mariano por provocar una quedada tan simpática :wink:

Me alegro de haber acertado con el campo, era un delito llevarte a Illescas o al Robledal pudiendo visitar un campo como la Dehesa...
Y ... Me vas a sacar los colores :oops:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Action » Mié Ene 18, 2012 11:04 am

tonykant escribió:Y ... Me vas a sacar los colores :oops:

Tranquilo Tony, ninguno le hemos creído... jjijijii
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 18, 2012 11:08 am

Se les ve a los cosaquillos muy animados .......
aunque todavia no ha debutado ninguno, pero tienen garra y van a pelear de lo lindo.
De eso estoy seguro........para tí Mariano y para Yelito ya tengo al fili adecuado, poco a poco iré viendo como juegan los demás.

A partir de ahora me voy a llevar a las QDDS la libreta del mou......para ir tomando notas :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Me lo pasé de cine ......Gran día, gran partida, gran comida y grandes risas
GRANDE GG ¡¡¡¡
Filibustero

Notapor Yelito » Mié Ene 18, 2012 11:14 am

Esta vivo!!!!! Viveeeeee!!!!
Jdr,ya pensaba que te habías perdido en el cuarto oscuro de el Brujo's bar :laughing7: .
Que sepas que no es que desantendiese mi juego,soy así de paquete :laughing9: (vaya día no pegue ni sellos con los palos,menos mal que me salvo el putt).
A ver si tony me arregla un poquito.
Lo único que puedo decir,a sus pies CABALLERO,me tiene usted aquí pa' lo que mande.Un abrazo.
Filibustero

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas