Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Siempre Lo Mejor Es Lo último Y Lo Mas Caro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: No Siempre Lo Mejor Es Lo último Y Lo Mas Caro

Notapor Claxh » Dom Ene 15, 2012 8:48 pm

Pues que quieres que te diga. Esto del material es como la búsqueda del oro en los USA. Que los que más pasta ganaron fueron los que vendieron picos y palas.

Y en cuanto a palos míticos... pues publicidad, pura y dura. Yo cojo un G15 y se me esguinza el celebro. No puedo con él. Igual que un two balls. Con él en las manos me siento sucio, como humillando la memoria de Bobby Jones.

Pa gustos están los colores.

Y en cuanto a Titleist me estoy encontrando que son unos palos muy fáciles. De momento los palos más fáciles con los que he jugado hasta ahora. De hecho hoy ya me siento seguro hasta con el hierro 3 en raf.

Lo dicho. Nuestra dispersión es muy superior que la que puedan tener dos palos distintos (a excepción de Chuck Norris y el pega híbridos de Juanchila). Así que lo mejor no es ni lo último, ni lo más caro, ni lo que te digan que es lo mejor, ni lo más barato, ni na de na. Lo mejor es lo que te vaya mejor. Y para ello deberías probar todos los palos que existen. O sea, que lo mejor es lo que tienes en tu bolsa y punto.

El problema viene cuando lo que tienes en tu bolsa y en la cabeza no coinden.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Driver Flaco » Dom Ene 15, 2012 8:53 pm

MrRayas escribió:
TakeDeadAim escribió:
MrRayas escribió:Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos.................... :roll:

Con las cabezas de 440 y 460cc, esto empieza a ser algo más de mito que de realidad.

Ni que lo diigas. Ayer tuve el placer de estrechar la mano, a un grande, que nada más y nada menos hizo un Albatros hace 31 años, desde 248 metros, con una M3. :shock: :shock: :shock:
Portada en el Paris Match y salió en El Times. :book:

¿Ramón Sota? :book:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor MrRayas » Dom Ene 15, 2012 9:00 pm

Driver Flaco escribió:¿Ramón Sota? :book:

Correcto.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Axel Foley » Lun Ene 16, 2012 12:16 am

... a esta lista faltan las maderas de calle Boomerang de hace 10 años... todavia no han sido capaces de superarla!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javi_capo » Lun Ene 16, 2012 11:00 am

Axel Foley escribió:... a esta lista faltan las maderas de calle Boomerang de hace 10 años... todavia no han sido capaces de superarla!!!

+10000000
Te refieres a las de la varilla amarilla, verdad? Jodó!! Espectaculares!!! Y fáciles a más no poder!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor M____eagleito » Lun Ene 16, 2012 11:32 am

Antonio escribió:No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes..............

:laughing6: :laughing6: Si es que somos unos rancios...

También es cierto que tenemos unos de los mejores hierros, los X-14 de Callaway. Conozco a algún que otro forero que aún los lleva, como Rompe,, y algún otro que los tuvo y los echa de menos, por lo que él cuenta, como reve.

Mis maderas ( menos el driver de avellano que lo partió verinense :wink: ) son las VFT Hawk Eye,, y la verdad, me van muy bien. La 3 no es fácil de pegar en calle porque es un poco cabezona, pero desde el tee es un cañón. Y la 5 un arma para todo tipo de lies. :love1:

De todas formas creo que debería probar material moderno para poder comparar. Sobre todo varillas, porque hoy en dia hay aceros que pesan bastante menos que mis actuales varillas de grafito. :wink:
Última edición por M____eagleito el Lun Ene 16, 2012 11:37 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Links » Lun Ene 16, 2012 11:54 am

Me quedo con el post de Chiu. Si estas a gusto con los palos te hacen jugar medianamente bien y disfrutas para que estar a la última. Eso si yo he tenido que cambiar por motivos de desgaste jeje. De RAC OS 2 a Burner 2.0. Pero bueno habrá de todo....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Phileas » Lun Ene 16, 2012 11:55 am

M____eagleito escribió:
Antonio escribió:No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes..............

:laughing6: :laughing6: Si es que somos unos rancios...

También es cierto que tenemos unos de los mejores hierros, los X-14 de Callaway. Conozco a algún que otro forero que aún los lleva, como Rompe,, y algún otro que los tuvo y los echa de menos, por lo que él cuenta, como reve.

Mis maderas ( menos el driver de avellano que lo partió verinense :wink: ) son las VFT Hawk Eye,, y la verdad, me van muy bien. La 3 no es fácil de pegar en calle porque es un poco cabezona, pero desde el tee es un cañón. Y la 5 un arma para todo tipo de lies. :love1:

De todas formas creo que debería probar material moderno para poder comparar. Sobre todo varillas, porque hoy en dia hay aceros que pesan bastante menos que mis actuales varillas de grafito. :wink:

:love8:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor yasaldrarecta » Lun Ene 16, 2012 12:18 pm

En el fondo es lo de siempre: para los gustos están los colores. incluso un supuesto mal palo puede ir bien por simplemente cuestión de confianza por parte de quien lo usa.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 16, 2012 12:24 pm

Hay palos que quedaran para la posteridad...., para mi, algunos ejemplos son:

-Las maderas de calle Orlimar Trimetal, si veis alguna en algun mercado de ocasion, echarlas el guante :wink: :wink:

-Como maderas mas faciles, creo que nunca probe una tan facil como las de nuestro amigo Rodri, las Hawk Eye VFT...., me parecia imposible hacer un slice con ellas incluso con varillas regular...

-Los 1ºs Rescues de Taylor Made, los de toda la vida, tienen gran parte de culpa de que ahora casi todo el mundo juegue hibridos, marcaron un antes y un despues y siguen estando a la altura o incluso por encima de los ultimos del mercado.

Ya a nivel personal, sigo encantado con mi Driver Burner de 2006, estoy intentando sacarlo de mi bolsa para sustituirlo por un Z Star, pero aun no tengo coj....s para hacerlo :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 16, 2012 12:37 pm

Lo que no se puede hacer en este deporte es generalizar, ya que es absurdo.

El two balls que tan bien te va, y que tan bueno te parece, a mi me va de culo, el Driver G15 me parece una castaña, y en cuanto a los putters "Made Rosa" (que he llegado a la conclusion que son de la marca Taylor Made) decir que son putters que necesitan de un buen golpeo...Pues va a ser que no :wink: .

El golf es un deporte tan absolutamente extraño, que aun teniendo dos tios un handicap parecido, un swing parecido, y hasta misma complexion, les pueden gustar palos totalmente diferentes.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor fu-manchu » Lun Ene 16, 2012 12:38 pm

Yo tengo un jersey de lana de mi bisabuelo que lo flipas. Pesa tres kilos y pica que no veas, eso sí, abrigar abriga lo que no está escrito.
Última edición por fu-manchu el Lun Ene 16, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Marky » Lun Ene 16, 2012 12:39 pm

fu-manchu escribió:Yo tengo un jersey de lana de mi bisabuelo que lo flipas. Pesa tres kilos y pica que no veas, esi sí, abrigar abriga lo que no está escrito.

:laughing3: :laughing3: Cita epica, me la puedo poner de firma Fu?
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor cali » Lun Ene 16, 2012 1:24 pm

fu-manchu escribió:Yo tengo un jersey de lana de mi bisabuelo que lo flipas. Pesa tres kilos y pica que no veas, eso sí, abrigar abriga lo que no está escrito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor alex_lopez21 » Lun Ene 16, 2012 2:00 pm

fu-manchu escribió:Yo tengo un jersey de lana de mi bisabuelo que lo flipas. Pesa tres kilos y pica que no veas, eso sí, abrigar abriga lo que no está escrito.

Eso no es un offtopic? :twisted:
Cosaco

Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día