Moderador: javi_capo
MrRayas escribió:TakeDeadAim escribió:MrRayas escribió:Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos....................
Con las cabezas de 440 y 460cc, esto empieza a ser algo más de mito que de realidad.
Ni que lo diigas. Ayer tuve el placer de estrechar la mano, a un grande, que nada más y nada menos hizo un Albatros hace 31 años, desde 248 metros, con una M3.![]()
![]()
![]()
Portada en el Paris Match y salió en El Times.
Driver Flaco escribió:¿Ramón Sota?
Axel Foley escribió:... a esta lista faltan las maderas de calle Boomerang de hace 10 años... todavia no han sido capaces de superarla!!!
Antonio escribió:No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes..............
M____eagleito escribió:Antonio escribió:No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes..............
![]()
Si es que somos unos rancios...
También es cierto que tenemos unos de los mejores hierros, los X-14 de Callaway. Conozco a algún que otro forero que aún los lleva, como Rompe,, y algún otro que los tuvo y los echa de menos, por lo que él cuenta, como reve.
Mis maderas ( menos el driver de avellano que lo partió verinense) son las VFT Hawk Eye,, y la verdad, me van muy bien. La 3 no es fácil de pegar en calle porque es un poco cabezona, pero desde el tee es un cañón. Y la 5 un arma para todo tipo de lies.
![]()
De todas formas creo que debería probar material moderno para poder comparar. Sobre todo varillas, porque hoy en dia hay aceros que pesan bastante menos que mis actuales varillas de grafito.
fu-manchu escribió:Yo tengo un jersey de lana de mi bisabuelo que lo flipas. Pesa tres kilos y pica que no veas, esi sí, abrigar abriga lo que no está escrito.
fu-manchu escribió:Yo tengo un jersey de lana de mi bisabuelo que lo flipas. Pesa tres kilos y pica que no veas, eso sí, abrigar abriga lo que no está escrito.
fu-manchu escribió:Yo tengo un jersey de lana de mi bisabuelo que lo flipas. Pesa tres kilos y pica que no veas, eso sí, abrigar abriga lo que no está escrito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados