Moderador: javi_capo
Antonio escribió: No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes...........
Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.
Pisha escribió:De siempre es sabido que Titleist es una marca difícil, ahora cogerlo y decir que por que no me va bien a mi lo ultimo no es lo mejor pues no.
Pisha escribió:Tengo la madera 3 910 de Titis, es la mejor que hay, a igualdad de golpe no es superable por ninguna, las hay mas fáciles, por supuesto, pero no mejores en equidad.
MrRayas escribió:Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.
Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos....................
TakeDeadAim escribió:MrRayas escribió:Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos....................
Con las cabezas de 440 y 460cc, esto empieza a ser algo más de mito que de realidad.
Antonio escribió:Yo soy un loco del material, pero es verdad del todo. No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes..............no creo que esos dos máquinas jugasen mejor on unos palos recien salidos en Golf Digest...............la verdad es que somos un poco frikis................
MrRayas escribió:Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.
Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos....................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados