Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Siempre Lo Mejor Es Lo último Y Lo Mas Caro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Notapor Locar » Dom Ene 15, 2012 11:20 am

Del Titleist 910 solo ha salido un unico modelo. Titleist cambia sus palos cada 2 años.

Y el ping G10 es evolucion del mitico G5 que a su vez es evolucion del...
Locar

Re: No Siempre Lo Mejor Es Lo último Y Lo Mas Caro

Notapor Hermes » Dom Ene 15, 2012 11:40 am

Antonio escribió: No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes...........

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Al final tienes que estar comodos con tus palos, no hay mas :wink:

100% de acuerdo con Calimocho. Yo soy un fanatico de putts antiguos ...

Que te cuente Joseluis una maderita Burner del año 92 que tengo, varilla de acero, :oops: ... de esas con agujeritos en la cabeza ... canela fina !! :love1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Pisha » Dom Ene 15, 2012 11:55 am

Cuidadin, el avance tecnológico esta ahí para algo, Titleist es la marca mas difícil de jugar por nosotros los mataos, te exige hacerlo especialmente correcto, los palos colocados en los robots que dan bolas dan unos números, esos números se pueden comparar con ese otro segmento de palos, ahí están las diferencias en dispersión, distancia, spin, etc etc.

El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.
Pisha

Notapor MrRayas » Dom Ene 15, 2012 12:03 pm

Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.

Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos.................... :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pisha » Dom Ene 15, 2012 12:07 pm

De siempre es sabido que Titleist es una marca difícil, ahora cogerlo y decir que por que no me va bien a mi lo ultimo no es lo mejor pues no.

Tengo la madera 3 910 de Titis, es la mejor que hay, a igualdad de golpe no es superable por ninguna, las hay mas fáciles, por supuesto, pero no mejores en equidad.
Pisha

Notapor Pisha » Dom Ene 15, 2012 12:09 pm

Por esta linea derivaremos en un hilo donde se dirá que las bolas top flite son las mejores por que me van bien a mi.

R&S.
Pisha

Notapor MrRayas » Dom Ene 15, 2012 12:12 pm

Pisha escribió:De siempre es sabido que Titleist es una marca difícil, ahora cogerlo y decir que por que no me va bien a mi lo ultimo no es lo mejor pues no.

Totalmente de acuerdo
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Ene 15, 2012 12:14 pm

Pisha escribió:Tengo la madera 3 910 de Titis, es la mejor que hay, a igualdad de golpe no es superable por ninguna, las hay mas fáciles, por supuesto, pero no mejores en equidad.

Qué dices chalao!!! Es mejor mi R11, de calle. ERG power.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 15, 2012 12:38 pm

MrRayas escribió:
Pisha escribió:El 910 es una autentica virgueria de palako, exige buen swing, si lo haces, el resultado que obtienes es el proporcional a la mejora tecnológica, no nos engañemos.

Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos.................... :roll:

Con las cabezas de 440 y 460cc, esto empieza a ser algo más de mito que de realidad.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MrRayas » Dom Ene 15, 2012 1:40 pm

TakeDeadAim escribió:
MrRayas escribió:Creo que tú mismo te contestas............. Sólo unos pocos elegidos.................... :roll:

Con las cabezas de 440 y 460cc, esto empieza a ser algo más de mito que de realidad.

Ni que lo diigas. Ayer tuve el placer de estrechar la mano, a un grande, que nada más y nada menos hizo un Albatros hace 31 años, desde 248 metros, con una M3. :shock: :shock: :shock:
Portada en el Paris Match y salió en El Times. :book:
Maestro

Notapor risko » Dom Ene 15, 2012 1:53 pm

Me estreno en el foro con este post. 100% de acuerdo. Yo tengo mi Driver TM R5 desde tiempo inmemorial y me cuesta sacarlo de la bolsa. Lo mismo me ocurre con el putter, por mucho que pruebo no consigo encontrar uno que me vaya mejor. Y mira que tengo ganas de darme un capricho!
Matraco

Handicap: 14,5

Notapor manuelboom » Dom Ene 15, 2012 2:32 pm

Antonio escribió:Yo soy un loco del material, pero es verdad del todo. No hay más que ver las bolsas de M__ o de Hermes..............no creo que esos dos máquinas jugasen mejor on unos palos recien salidos en Golf Digest...............la verdad es que somos un poco frikis................

Llevo Probando palos 6 meses.. Mis ping eye 2 me siguen gustando mas que ninguno
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Goofy » Dom Ene 15, 2012 2:54 pm

Eso de que lo más caro no es lo mejor depende para quien lo sea para un amateur pues quizás no pero para un pro del circuito europeo, anda vete y díselo!! :risitas: Ya fuera de coñas creo que las marcas siguen investigando para mejorar el material aunque también cambian modeolos para los gastópatas como nosotros nos dejemos la pasta en sus cajas y seguramente no sea lo mejor pero da un gustazo que te cagas :laughing8: .
El golf para mí es un deporte de sensaciones, para otros de mecánica cuántica, y si unos Homma a mi no me transmiten buenas sensaciones no le doy ni que valgan 10000 euros, eso sí probé unos y hacen un ruidito muy peculiar...... hasta pica el gusanillo :love1:
Última edición por Goofy el Dom Ene 15, 2012 2:56 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor MUZA » Dom Ene 15, 2012 7:17 pm

Mi R5 me acompaña todos los veranos que es cuándo todos los días. No saldrá nunca de mi bolsa hasta que me lo roben o se parta en mil pedazos.

Palaco, palaco !!
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor freddy » Dom Ene 15, 2012 8:33 pm

MrRayas escribió:

Tendrían que ver el hierro 2 que vimos ayer, eh Rayas? :laughing6:
Scratch

Handicap: 17,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día