Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor Nando Els » Mar Ene 10, 2012 5:49 pm

potoquito escribió:Rafa monstruo ¡¡¡¡
Puedes con eso y con más :)

señor potoquito, pasese ud por aqui:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=35435

Que el año pasado se le echó de menos... :P (y a su cuñado, y al gran mick, pero estos 2 están más desaparecidos aún :-| )
Corsario

Handicap: up..

Notapor potoquito » Mar Ene 10, 2012 6:17 pm

Nandito hijo mío :)
Creo que me apuntaré, pero es que si no me puedo implicar lo necesario( cosas del tiempo, familia, y demás tonterías) me da apuro.
Ganas no me faltan :lol:
Monitor

Handicap: 10

Notapor fran lafusta » Jue Ene 12, 2012 10:32 am

Este sábado tenemos reservada la primera partida en Santaclara, y nos sobra un hueco. En principio, se está saliendo, si no hay helada muy fuerte a las 9.30. Pero si hay helada, es impredecible. Aun así, nosotros tenemos la primera partida. Horario: en principio 9.30.
Scratch

Handicap: 5

Notapor deco-art » Jue Ene 12, 2012 5:29 pm

lafusta escribió:Este sábado tenemos reservada la primera partida en Santaclara, y nos sobra un hueco. En principio, se está saliendo, si no hay helada muy fuerte a las 9.30. Pero si hay helada, es impredecible. Aun así, nosotros tenemos la primera partida. Horario: en principio 9.30.

Yo no jugaré, estoy de reten.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor califa » Jue Ene 12, 2012 6:50 pm

Si alguien quiere venirse a Córdoba yo tengo partida reservada el sábado a las 10:30 (2 sitios libres) y el domingo jugaré a última hora, sobre la 1:30-2 (de momento voy solo)
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Luisja » Jue Ene 12, 2012 8:51 pm

Esta semana tengo algo que celebrar con la familia, Luisete, nos dio un "sustillo" el martes y todo ha salido bien, creo que voy a celebrarlo con la familia y esta semana, el golf podra esperar...perooooooooooooooooooooo.............

para la semana que viene, habiendo acabado ya la recoleccion de la aceituna, me gustaria preparar algo..... ESTOY ABIERTO A OFERTAS.... :book: :book:

Rio Real, Cordoba, Santa Clara......ANDE QUERAISSSSSSSS...... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Driver Flaco » Vie Ene 13, 2012 12:43 am

lafusta escribió:Este sábado tenemos reservada la primera partida en Santaclara, y nos sobra un hueco. En principio, se está saliendo, si no hay helada muy fuerte a las 9.30. Pero si hay helada, es impredecible. Aun así, nosotros tenemos la primera partida. Horario: en principio 9.30.

xD, estoy en Granada, pero tengo el bautizo de la peque :occasion1: así que el golf tendrá que esperar, que uds. lo pasen bien :smile:

Por cierto, el otro día me contó un pajarito en SCG que tienes cierto evento en breve en Sevilla :naka: crack!

Ánimo, campeón!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Manu » Vie Ene 13, 2012 12:46 am

Luisja escribió:Esta semana tengo algo que celebrar con la familia, Luisete, nos dio un "sustillo" el martes y todo ha salido bien, creo que voy a celebrarlo con la familia y esta semana, el golf podra esperar...perooooooooooooooooooooo.............

para la semana que viene, habiendo acabado ya la recoleccion de la aceituna, me gustaria preparar algo..... ESTOY ABIERTO A OFERTAS.... :book: :book:

Rio Real, Cordoba, Santa Clara......ANDE QUERAISSSSSSSS...... 8-)

En Rio Real la semana que viene, el sabado 21 hay torneo, aunque creo que cerrado para los socios, que supongo que alguno incluso ya aprovechará y pondrá vuelta válida. Pero el Domingo estaremos encantados de recibirte, eso si, a las 8.00, que aqui no hay heladas :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fran lafusta » Vie Ene 13, 2012 12:08 pm

PUes si. Tengo la maraton el 19 de febrero. A ver como se da. Ayer mismo he lesioné con una rotura de fibras en el gemelo que me tiene preocupado. A ver como evoluciona, pero me temo que me va a limitar la preparación. En fin... cosas de ser uno un poco bruto entrenando.

[/quote]xD, estoy en Granada, pero tengo el bautizo de la peque :occasion1: así que el golf tendrá que esperar, que uds. lo pasen bien :smile:

Por cierto, el otro día me contó un pajarito en SCG que tienes cierto evento en breve en Sevilla :naka: crack!

Ánimo, campeón![/quote]
Última edición por fran lafusta el Vie Ene 13, 2012 12:09 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Luisja » Vie Ene 13, 2012 2:28 pm

Manu, gracias por la informacion, aunque habia olvidado que el dia 21 voy a hacer una escapada al centro.....cojo vacaciones esa semana.... 8-)

ya organizamos algo la semana siguiente.... :book:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Vie Ene 13, 2012 9:14 pm

rafarodjul escribió:Si alguien quiere venirse a Córdoba yo tengo partida reservada el sábado a las 10:30 (2 sitios libres) y el domingo jugaré a última hora, sobre la 1:30-2 (de momento voy solo)

Miro lo del Domingo...¿ ok ? :smile:

Maestro

Notapor Manu » Vie Ene 13, 2012 10:55 pm

Luisja escribió:Manu, gracias por la informacion, aunque habia olvidado que el dia 21 voy a hacer una escapada al centro.....cojo vacaciones esa semana.... 8-)

ya organizamos algo la semana siguiente.... :book:

:thumbup:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor califa » Vie Ene 13, 2012 11:32 pm

Luisja escribió:
rafarodjul escribió:Si alguien quiere venirse a Córdoba yo tengo partida reservada el sábado a las 10:30 (2 sitios libres) y el domingo jugaré a última hora, sobre la 1:30-2 (de momento voy solo)

Fenomeno, ya me dices :grin:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor fran lafusta » Sab Ene 14, 2012 8:59 pm

Luis, eres como Dios. Estás en todas partes. Pareces a Obama en la campaña electoral para Presidente de la Casas Blanca. Por cierto, a ver como llevamos esa PREZIDENT CUP entre Granada y Jaén.

Luisja escribió:

Scratch

Notapor Luisja » Sab Ene 14, 2012 9:34 pm

Lafusta, no creas que al precio que se ha puesto el gasoil ya me lo pienso de vez en cuando...

de todas formas mi hijo me ha dicho que quiere jugar mañana 9 hoyos, y yo como padre no me puedo negar....iremos al final a granada, sobre las 10h estare por alli, por si alguien esta por ahi....

Deco-art, si estas por alli igual nos vemos..... :book:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas