potoquito escribió:Rafa monstruo ¡¡¡¡
Puedes con eso y con más
señor potoquito, pasese ud por aqui:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=35435
Que el año pasado se le echó de menos...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
potoquito escribió:Rafa monstruo ¡¡¡¡
Puedes con eso y con más
lafusta escribió:Este sábado tenemos reservada la primera partida en Santaclara, y nos sobra un hueco. En principio, se está saliendo, si no hay helada muy fuerte a las 9.30. Pero si hay helada, es impredecible. Aun así, nosotros tenemos la primera partida. Horario: en principio 9.30.
lafusta escribió:Este sábado tenemos reservada la primera partida en Santaclara, y nos sobra un hueco. En principio, se está saliendo, si no hay helada muy fuerte a las 9.30. Pero si hay helada, es impredecible. Aun así, nosotros tenemos la primera partida. Horario: en principio 9.30.
Luisja escribió:Esta semana tengo algo que celebrar con la familia, Luisete, nos dio un "sustillo" el martes y todo ha salido bien, creo que voy a celebrarlo con la familia y esta semana, el golf podra esperar...perooooooooooooooooooooo.............
para la semana que viene, habiendo acabado ya la recoleccion de la aceituna, me gustaria preparar algo..... ESTOY ABIERTO A OFERTAS....![]()
![]()
Rio Real, Cordoba, Santa Clara......ANDE QUERAISSSSSSSS......
rafarodjul escribió:Si alguien quiere venirse a Córdoba yo tengo partida reservada el sábado a las 10:30 (2 sitios libres) y el domingo jugaré a última hora, sobre la 1:30-2 (de momento voy solo)
Luisja escribió:Manu, gracias por la informacion, aunque habia olvidado que el dia 21 voy a hacer una escapada al centro.....cojo vacaciones esa semana....![]()
ya organizamos algo la semana siguiente....
Luisja escribió:rafarodjul escribió:Si alguien quiere venirse a Córdoba yo tengo partida reservada el sábado a las 10:30 (2 sitios libres) y el domingo jugaré a última hora, sobre la 1:30-2 (de momento voy solo)
Miro lo del Domingo...¿ ok ?
Luisja escribió:rafarodjul escribió:Si alguien quiere venirse a Córdoba yo tengo partida reservada el sábado a las 10:30 (2 sitios libres) y el domingo jugaré a última hora, sobre la 1:30-2 (de momento voy solo)
Miro lo del Domingo...¿ ok ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados