Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Acabo de confirmar que no existe correspondencia con el Aeroclub de Santiago. No funciona la web del campo de Miño, ni me cogen el teléfono de contacto. ¿Algún socio de Miño me puede confirmar en cuánto queda el green fee para sábados?¿ Y cómo invitado?
Topolino escribió:TakeDeadAim escribió:Acabo de confirmar que no existe correspondencia con el Aeroclub de Santiago. No funciona la web del campo de Miño, ni me cogen el teléfono de contacto. ¿Algún socio de Miño me puede confirmar en cuánto queda el green fee para sábados?¿ Y cómo invitado?
Martinsa Fadesa ha rescindido el contrato con Aymerich a partir del 1 de Enero, ahora lo lleva Gealbegolf,S.L., me imagino que por eso no funciona la web del campo, lo del green-fee te lo confirmo por la tarde ya que subiré este mediodía.
Maeslofer escribió:Invitados de socios son 30 euros. Como no creo que vaya a gastar ninguna invitacion a lo largo del ano (jod... que mal suena!) puedo invitar hasta 25. Asi que como mucho los no socios contad con 30 euros.
Hoyoen1 escribió:Maeslofer escribió:Invitados de socios son 30 euros. Como no creo que vaya a gastar ninguna invitacion a lo largo del ano (jod... que mal suena!) puedo invitar hasta 25. Asi que como mucho los no socios contad con 30 euros.
pishaaaaaaaaaaaaaa no las gastes todas....guarda una para cuando vaya a levantar tapines por ese campo!!!!![]()
![]()
Topolino escribió:He comentado esta mañana lo de las correspondencias y green-fee de invitados que es de 30€, las correspondencias siguen igual, y ya he reservado para el día 11 salidas a las 9'10, 9'20 y 9'30 por si somos más de ocho, lo del cocido está por decidir aunque ya hice la reserva también, el lunes me darán el precio para 10(que es lo mínimo).
Saludos
Haddock escribió:Topolino escribió:He comentado esta mañana lo de las correspondencias y green-fee de invitados que es de 30€, las correspondencias siguen igual, y ya he reservado para el día 11 salidas a las 9'10, 9'20 y 9'30 por si somos más de ocho, lo del cocido está por decidir aunque ya hice la reserva también, el lunes me darán el precio para 10(que es lo mínimo).
Saludos
Perdonar que cotillee un poco, pero es que me estais dando envidia con lo del cocido.
¿Donde es lo del cocido? Es por apuntarmelo para cuando vaya por alli en Semana Santa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados