Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"REVANCHA" En Miño El Sábado 11 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: "REVANCHA" En Miño

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 11, 2012 6:41 pm

Veo malas artes en la estrategia de postponer el evento lo más posible para que mi musa escape...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Mié Ene 11, 2012 7:38 pm

A mi como la musa no me va a abandonar (nunca me vino) pues confirmo

Confirmados:
TakeDeadAim
Carolo
Topolino
Tolin
Maeslofer

PD: Siento lo de los acentos, en este pais los teclados no tienen.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Tolia » Mié Ene 11, 2012 9:08 pm

Confirmo entonces.

Confirmados:
TakeDeadAim
Carolo
Topolino
Tolin
Maeslofer
Tolia

Va a parecer la quedada de las T's.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 12, 2012 11:16 am

Acabo de confirmar que no existe correspondencia con el Aeroclub de Santiago. No funciona la web del campo de Miño, ni me cogen el teléfono de contacto. ¿Algún socio de Miño me puede confirmar en cuánto queda el green fee para sábados?¿ Y cómo invitado?
Última edición por TakeDeadAim el Jue Ene 12, 2012 11:17 am, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Topolino » Jue Ene 12, 2012 12:00 pm

TakeDeadAim escribió:Acabo de confirmar que no existe correspondencia con el Aeroclub de Santiago. No funciona la web del campo de Miño, ni me cogen el teléfono de contacto. ¿Algún socio de Miño me puede confirmar en cuánto queda el green fee para sábados?¿ Y cómo invitado?

Martinsa Fadesa ha rescindido el contrato con Aymerich a partir del 1 de Enero, ahora lo lleva Gealbegolf,S.L., me imagino que por eso no funciona la web del campo, lo del green-fee te lo confirmo por la tarde ya que subiré este mediodía.
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor CAROLO » Jue Ene 12, 2012 12:25 pm

Topolino escribió:
TakeDeadAim escribió:Acabo de confirmar que no existe correspondencia con el Aeroclub de Santiago. No funciona la web del campo de Miño, ni me cogen el teléfono de contacto. ¿Algún socio de Miño me puede confirmar en cuánto queda el green fee para sábados?¿ Y cómo invitado?

Martinsa Fadesa ha rescindido el contrato con Aymerich a partir del 1 de Enero, ahora lo lleva Gealbegolf,S.L., me imagino que por eso no funciona la web del campo, lo del green-fee te lo confirmo por la tarde ya que subiré este mediodía.

Pues ya de paso si puedes confirmar si mantienen la correspondencia con el municipal de la torre perfecto, porque con el Hercules tampoco tenian correspondencia.

Creo que el GF de invitado son 25€, porque el GF de fin de semana de va a los 60€ y es un pico, aunque confiaremos que nuestros compis abonados nos inviten a jugar aunque eso les cueste perder las cervezas aun encima :P

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Topolino » Jue Ene 12, 2012 4:54 pm

He comentado esta mañana lo de las correspondencias y green-fee de invitados que es de 30€, las correspondencias siguen igual, y ya he reservado para el día 11 salidas a las 9'10, 9'20 y 9'30 por si somos más de ocho, lo del cocido está por decidir aunque ya hice la reserva también, el lunes me darán el precio para 10(que es lo mínimo).

Saludos :salute:
Scratch

Notapor Maeslofer » Jue Ene 12, 2012 5:37 pm

Invitados de socios son 30 euros. Como no creo que vaya a gastar ninguna invitacion a lo largo del ano (jod... que mal suena!) puedo invitar hasta 25. Asi que como mucho los no socios contad con 30 euros.
Bucanero

Notapor Hoyoen1 » Jue Ene 12, 2012 6:01 pm

Maeslofer escribió:Invitados de socios son 30 euros. Como no creo que vaya a gastar ninguna invitacion a lo largo del ano (jod... que mal suena!) puedo invitar hasta 25. Asi que como mucho los no socios contad con 30 euros.

pishaaaaaaaaaaaaaa no las gastes todas....guarda una para cuando vaya a levantar tapines por ese campo!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Tolia » Jue Ene 12, 2012 6:12 pm

Por invitaciones que no quede, también pongo a disposición las mías.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Maeslofer » Jue Ene 12, 2012 7:31 pm

Hoyoen1 escribió:
Maeslofer escribió:Invitados de socios son 30 euros. Como no creo que vaya a gastar ninguna invitacion a lo largo del ano (jod... que mal suena!) puedo invitar hasta 25. Asi que como mucho los no socios contad con 30 euros.

pishaaaaaaaaaaaaaa no las gastes todas....guarda una para cuando vaya a levantar tapines por ese campo!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Estas invitadisimo cada vez que te dejes caer por Mino. Me queden invitaciones o no.
Bucanero

Notapor Haddock » Jue Ene 12, 2012 8:10 pm

Topolino escribió:He comentado esta mañana lo de las correspondencias y green-fee de invitados que es de 30€, las correspondencias siguen igual, y ya he reservado para el día 11 salidas a las 9'10, 9'20 y 9'30 por si somos más de ocho, lo del cocido está por decidir aunque ya hice la reserva también, el lunes me darán el precio para 10(que es lo mínimo).

Perdonar que cotillee un poco, pero es que me estais dando envidia con lo del cocido.
¿Donde es lo del cocido? Es por apuntarmelo para cuando vaya por alli en Semana Santa.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor CAROLO » Jue Ene 12, 2012 8:17 pm

Haddock escribió:
Topolino escribió:He comentado esta mañana lo de las correspondencias y green-fee de invitados que es de 30€, las correspondencias siguen igual, y ya he reservado para el día 11 salidas a las 9'10, 9'20 y 9'30 por si somos más de ocho, lo del cocido está por decidir aunque ya hice la reserva también, el lunes me darán el precio para 10(que es lo mínimo).

Perdonar que cotillee un poco, pero es que me estais dando envidia con lo del cocido.
¿Donde es lo del cocido? Es por apuntarmelo para cuando vaya por alli en Semana Santa.

Creo que Topolino lo ha mirado en el restaurante el club, pero para cuando vengas no tienes mas que preguntar por un buen sitio para comerte un cocido por las cercanias. Asi de pronto te diria que Casa Platas en Aranga seria una buena opción
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Sab Ene 14, 2012 8:17 pm

Si no me equivoco, la cosa queda así:

Dia 11 de febrero, ganan los de siempre y pierden los de Miño.
Lugar: campo de Miño
Comida: cocidito del rico (ojo, confirmad la presencia de cachola, cachucha o como le llaméis por ahí). Yo paso del lacón.

hasta ahora somos:

TakeDeadAim
Carolo
Topolino
Tolin
Maeslofer
Tolia
Jandicap

Maeslofer, hablé el otro día con el gerente y le conté lo que íbamos a hacer. Me dijo que le avisase, tanto para green fees como comida. Seguro que tiene un detalle porque nos conocemos de la liga infantil desde hace años. Si quieres hablar con él mándame un mp con tu teléfono y comentamos.

Venga, venga, que hacen falta 3 más para que paguen el cocido!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Topolino » Sab Ene 14, 2012 9:45 pm

Lo llevas claro Jandicap, hace 10 dias que entreno a la bandada de cuervos del hoyo 6, les he enseñado vuestras fotos y no vais a ganar para bolas :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas