Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Tú ya sé que no le tienes miedo a nada ni a nadie... bueno, sí.... a tu SS si llegas tardePero te aseguro que hay algunos que no lo quieren ver ni en pintura....
luisminero escribió:javi_capo escribió:Tú ya sé que no le tienes miedo a nada ni a nadie... bueno, sí.... a tu SS si llegas tardePero te aseguro que hay algunos que no lo quieren ver ni en pintura....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me pasa igual Javi, como el otro día en Torrejón...la que me cayó....
Pumuki escribió:Ya puedes ganar también a Mariano para llegar "virgen" al 22![]()
javi_capo escribió:Jodó!!! Es que lo tuyo del otro día tiene tela marinera, tronco!!!!![]()
![]()
Por cierto... en los Reyes... supongo que carbón, no?
Luis esa es comparable a la mía................se me olvido su cumpleañosluisminero escribió:javi_capo escribió:Jodó!!! Es que lo tuyo del otro día tiene tela marinera, tronco!!!!![]()
![]()
Unos FJ negros como el carbón, si....![]()
Aviso a pepejuanes: cuando vayáis a jugar, NUNCA dejéis a la SS sin llaves de casa y de su coche, sin que pueda salir de casa, con 2 niños en víspera de reyes....
luisminero escribió:javi_capo escribió:Jodó!!! Es que lo tuyo del otro día tiene tela marinera, tronco!!!!![]()
![]()
Unos FJ negros como el carbón, si....![]()
Aviso a pepejuanes: cuando vayáis a jugar, NUNCA dejéis a la SS sin llaves de casa y de su coche, sin que pueda salir de casa, con 2 niños en víspera de reyes....
Malaguti escribió:enhorabuena fernando![]()
........"tus dias de gloria pronto tocaran su fin"
(gladiator dixit)
javi_capo escribió:Tú ya sé que no le tienes miedo a nada ni a nadie... bueno, sí.... a tu SS si llegas tardePero te aseguro que hay algunos que no lo quieren ver ni en pintura....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados