Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fernando El Brujo----Luvi

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Fernando El Brujo----Luvi

Notapor Carlpez » Mar Ene 10, 2012 5:36 pm

qué grande Brujo!!! por favor, necesitamos el relato de la contienda!!! :P
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor luisminero » Mar Ene 10, 2012 5:37 pm

javi_capo escribió:Tú ya sé que no le tienes miedo a nada ni a nadie... bueno, sí.... a tu SS si llegas tarde :twisted: Pero te aseguro que hay algunos que no lo quieren ver ni en pintura....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

A mí me pasa igual Javi, como el otro día en Torrejón...la que me cayó.... :toothy2:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Mar Ene 10, 2012 5:38 pm

luisminero escribió:
javi_capo escribió:Tú ya sé que no le tienes miedo a nada ni a nadie... bueno, sí.... a tu SS si llegas tarde :twisted: Pero te aseguro que hay algunos que no lo quieren ver ni en pintura....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

A mí me pasa igual Javi, como el otro día en Torrejón...la que me cayó.... :toothy2:

Jodó!!! Es que lo tuyo del otro día tiene tela marinera, tronco!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: Por cierto... en los Reyes... supongo que carbón, no?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Jalopez » Mar Ene 10, 2012 5:41 pm

Felicidades Brujo, que grande. Descansa hombre que con Fran no vas a poder :lol:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 10, 2012 5:41 pm

Bueno, ya he llegado a casa, y aquí una pequeña crónica del partido:

Grande Luvi, un señor desde el principio :wink: , sin oponerse a nada (así le fue :laughing6: ).

Valoramos el slope del campo, y me dio 10 puntos, que al final hice buenos.

En los primeros nueve, llegamos AS, y el 10 y 11, me los gano, y se puso 2 UP, que me pusieron los pelitos de punta y otra cosa de corbata.

Como siempre, saque al Brujito, y pelee en un match que ninguno de los dos jugamos bien, pero lo importante era la victoria.

En el 16 me puse 2 UP y dormie. El 17 lo gano Luvi, y el 18 el chache, así que el partido termino con 2UP para El Brujito.

Un abrazo grande a Luis, que me ha hecho pasar un día magnifico, con buenisima compañía por parte de Yelito y Dgros, que nos acompañaron con buenos golpes, y rabazos infumables :laughing6:

Un saludo a todos y ................. MARIANOOOOOOOO :wave: :hello2:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor jorgedav » Mar Ene 10, 2012 5:42 pm

Fernando, ahora sí que tienes que ganar a Mariano
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor cricketman » Mar Ene 10, 2012 5:44 pm

Enhorabuena Fernando, ahora descansa que te quiero en forma el lunes :laughing6: :laughing4:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 10, 2012 5:45 pm

Pumuki escribió:Ya puedes ganar también a Mariano para llegar "virgen" al 22 :twisted: :twisted:

Con Mariano no tendré piedad, lo mando a Valencia en el 14. :twisted:

Los yayos, me merecen un respeto por las canas, pero al picapleitos, me lo meriendo. :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor luisminero » Mar Ene 10, 2012 5:45 pm

javi_capo escribió:Jodó!!! Es que lo tuyo del otro día tiene tela marinera, tronco!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: Por cierto... en los Reyes... supongo que carbón, no?

Unos FJ negros como el carbón, si.... :grin:

Aviso a pepejuanes: cuando vayáis a jugar, NUNCA dejéis a la SS sin llaves de casa y de su coche, sin que pueda salir de casa, con 2 niños en víspera de reyes.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alonso » Mar Ene 10, 2012 5:48 pm

Si me deja Mariano me lo meriendo el día 16,que a mi me tienes que dar un punto :tongue: :tongue: o si lo prefieres jugamos a pelo...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Yelito » Mar Ene 10, 2012 6:00 pm

luisminero escribió:
javi_capo escribió:Jodó!!! Es que lo tuyo del otro día tiene tela marinera, tronco!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: Por cierto... en los Reyes... supongo que carbón, no?

Aviso a pepejuanes: cuando vayáis a jugar, NUNCA dejéis a la SS sin llaves de casa y de su coche, sin que pueda salir de casa, con 2 niños en víspera de reyes.... :wink:
Luis esa es comparable a la mía................se me olvido su cumpleaños :oops: :oops: .
A verrrrrr niños dejad ya,de retar a mi fernandito,al cual le he recomendado,que pase a convertirse en un Vega Sicilia ÚNICO en botella magnum................pocos pero de calidad :laughing6: :laughing6: .
A mi Awe darle muchos ánimos y que no lo piense mucho,que ha sido culpa del putt.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor David » Mar Ene 10, 2012 6:21 pm

luisminero escribió:

Pareces de caminos :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Malaguti » Mar Ene 10, 2012 6:22 pm

enhorabuena fernando :jerk: :jerk: ........"tus dias de gloria pronto tocaran su fin" :twisted: (gladiator dixit) :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 10, 2012 6:24 pm

Malaguti escribió:enhorabuena fernando :jerk: :jerk: ........"tus dias de gloria pronto tocaran su fin" :twisted: (gladiator dixit) :laughing6:

Eso dicen todos ............ :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor msotomayor » Mar Ene 10, 2012 6:26 pm

¡¡Mamón!! ¡¡Haces que Stance parezca piloto de F1!! (a ver si va a ser que soy yo el que conduce muy rápido...)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro