Moderadores: Lokooh, El Coyote
iba escribió:si pero, lo primero que se mueven con diferencia son los brazos no? Y luego viene el giro, algunos giran mas y otros menos
rasebe escribió:Yo tenía un profesor que decía "el perro mueve la cola, no la cola mueve al perro", vamos que el cuerpo es el que inicia el movimiento siempre
Jarvis Co escribió:Es cuerpo es el que debe "tirar" de los brazos en el swing, tanto al subir como al bajar.
Es lo que siempre me han exlpicado los que saben, y mi experiencia lo confirma...
hless escribió:Jarvis Co escribió:Es cuerpo es el que debe "tirar" de los brazos en el swing, tanto al subir como al bajar.
Es lo que siempre me han exlpicado los que saben, y mi experiencia lo confirma...
yo estoy con Jarvis.... el problema de esto es la coordinacion (para los que no sabemos), pero el swing correcto es giro de cuerpo fundamentalmente .
es mi humilde opinión claro....
iba escribió:rasebe escribió:Yo tenía un profesor que decía "el perro mueve la cola, no la cola mueve al perro", vamos que el cuerpo es el que inicia el movimiento siempre
sera asi, pero dudo que haya en aficionados mucha gente que empieze con el cuerpo, en mi caso ya te digo que o me llevo los brazos muy para atras, (sobre todo con el driver) o no giro ni ostias, en la revista de este mes de golf digest, en 6 claves para dar golpes solidos, yo aprecio en las fotos que lo primero que se va son los brazos, saludos
fu-manchu escribió:Subida en bloque, que se llama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados