Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor MrRayas » Mié May 12, 2010 11:17 am

Pumuki escribió:Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear.

Peroooo, ¿¿ trabajas????. :laughing6: :laughing6: :risitas: :risitas:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:18 am

Pumuki escribió:Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear

vuelvo a poner mi post (perdona Locar por citarlo entero), que seguro que muhos de los que opinan no lo han leido bien, y recalco en negrita lago que he recalcado 300 veces...

es una reflexion y que cada uno se haga la pregunta y luego se apunte de acuerdo a la respuesta...

Eso es cerrar el coto? para mi no, pero el que quiera que lo crea....

No querido amigo, no es cerrar el coto pero con tantas historias lo que podemos provocar con esto es empatia hacia el TGG… y creo que eso a la larga es muy malo para el foro.

En serio ponte la gorrita del tío que no esta en los TGG, lee este post y se queda con:

- tiene que cumplir handicap si o si :twisted:
- ser SD o similar :twisted:
- vivir en el centro :twisted:
- No ser un emboscado por si le tiran al lago :twisted:
- no cagarla en un día malo por si le fusilan :twisted:
- etc etc etc :twisted:

No quitemos la ilusión a la gente que se quiera apuntar… de lo contario de poco servirán las crónicas y tal…
Maestro

Notapor Hermes » Mié May 12, 2010 11:18 am

Este hilo va camino de record, gracias Pumuki :twisted: :twisted: :twisted:

Queda claro por todas las partes ... compromiso y pseudo-defenderse, nada mas. La ilusión se da por hecha. Capis a decidir.

Vampi, cagón :tongue:
Kinki no te distraigas.
Movillo/Fu moved el prox TGG en el PGA.

Coño, a trabajar un poco que empiezan los recortes ... 8-) 8-) 8-)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pakotoro » Mié May 12, 2010 11:20 am

Locar escribió:
fu-manchu escribió:
astrako escribió:Movillo, es que creo que parte de razón tiene Pumuki, imagínate que vienes de Barcelona al Centro a jugar un match megailusionado y te encuentras a un rival que no levanta bola en todos los hoyos… ¿lo entenderías? Pues lógicamente no te gustaría nada puesto que a lo que vienes es a un match teóricamente igualado ya que se juega sin golpes.

Lo que no me imagino es que sea al revés, que el del centro vaya a otros lugares a jugarlo... :twisted: :twisted: :twisted:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te amo fu... que respuesta... MÍTICA!!!

Como diria mi suegra "[b]y vuelta la burra al trigo[/b]" :laughing5:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:21 am

MrRayas escribió:
astrako escribió:Hacer un TGG en el [b]PGA molaría mazo... o en Valderrama[/b]... total a mí me da igual subir que bajar estoy en el CENTRO... :twisted:

Habría palos, zancadillas, :violent3: :violent2: :violent1: etc.....para jugar

a mi me parece una locura que Manu tenga que ir a Pga como que Locar tenga que ir a Valderrama... pero esto ya esta más que debatido y según dice siempre pierde :arrow: Locar.

entrena Cari.. que como gane a Folitron :twisted:
Maestro

Notapor movillo » Mié May 12, 2010 11:22 am

Manu escribió:Yo creo que se trata mas bien de estar comprometido

Eso me parece un adjetivo mucho más acertado :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor Melenas » Mié May 12, 2010 11:23 am

[/quote]

Opre, sobre el tema del 4 equipo simplemente te comento que para GG es mucho más fácil una competición de 4 equipos que de 3, si no sale el 4 equipo es por lo que se publico en el foro en su dia por los verdes…[/quote]

Sorry Astrako he estdo repasando los foros de TGG y no lo encuentro y el buscador tampoco te importaría guiarme.

Muchas gracias
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 11:24 am

astrako escribió:a mi me parece una locura que Manu tenga que ir a Pga como que Locar tenga que ir a Valderrama... pero esto ya esta más que debatido y según dice siempre pierde :arrow: Locar.

No quería entrar al trapo, pero a mí me parece injusto que sean siempre los mismos lo que tengan que moverse y gastarse la pasta....es otra manera de verlo. Por eso me ama Locar :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:26 am

fu-manchu escribió:
astrako escribió:a mi me parece una locura que Manu tenga que ir a Pga como que Locar tenga que ir a Valderrama... pero esto ya esta más que debatido y según dice siempre pierde :arrow: Locar.

No quería entrar al trapo, pero a mí me parece injusto que sean siempre los mismos lo que tengan que moverse y gastarse la pasta....es otra manera de verlo. Por eso me ama Locar :twisted: :twisted:

91-Vampi
91-Alanch

O puedes mandar un correo queja a la atenciondelforero@galaxiagolf.com
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 11:28 am

Queja ninguna, no lo juego y ya está. Cada uno hace lo que le parece bien, no hay ningún problema por eso.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:29 am

opre escribió:

Opre, sobre el tema del 4 equipo simplemente te comento que para GG es mucho más fácil una competición de 4 equipos que de 3, si no sale el 4 equipo es por lo que se publico en el foro en su dia por los verdes…[/quote]

Sorry Astrako he estdo repasando los foros de TGG y no lo encuentro y el buscador tampoco te importaría guiarme.

Muchas gracias[/quote]

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=23135
Maestro

Notapor Jsorero » Mié May 12, 2010 11:30 am

O sea que, resumiendo:

1) Antes de preinscribirse hay que verificar que tenemos el hándicap ajustao, que lo cumplimos más o menos religiosamente y que no estamos emboscaos. :book:
2) Si decidimos preinscribirnos debemos comprometernos con el equipo que nos elija, pa bien o pa mal, si nos eligen claro...
3) Si tenemos la suerte de ser elegidos hay que salir al campo a defender el punto a muelte :naka: .... siempre cumpliendo las reglas del golf, incluyendo las de etiqueta, o sea que no vale toser voluntariamente cuando el competidor va a ejecutar su golpe o hacer comentarios malintencionados tipo "ese lago ya sa tragao muchas bolas"... :roll:
4) Que debemos animar a nuestro compi hasta las últimas consecuencias, ayudarle a leer las caídas de los greenes y colaborar con él en tó lo que se tercie. :glasses7:
5) Sería conveniente asistir a las pres pa meter presión a los rivales, nunca está de mas cantar nuestras hazañas tipo Ballesteros. "Y tú cuántos TGG has ganao ya???"... siempre cuidándose de no beber demasiao pa no ir resacao al combate del día siguiente... :headbang:

Más o menos... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 11:31 am

astrako escribió:
Pumuki escribió:Venga vá, que tengo una eunion hasta las 13.30 y no podré postear

vuelvo a poner mi post (perdona Locar por citarlo entero), que seguro que muhos de los que opinan no lo han leido bien, y recalco en negrita lago que he recalcado 300 veces...

es una reflexion y que cada uno se haga la pregunta y luego se apunte de acuerdo a la respuesta...

Eso es cerrar el coto? para mi no, pero el que quiera que lo crea....

No querido amigo, no es cerrar el coto pero con tantas historias lo que podemos provocar con esto es empatia hacia el TGG… y creo que eso a la larga es muy malo para el foro.

En serio ponte la gorrita del tío que no esta en los TGG, lee este post y se queda con:

- tiene que cumplir handicap si o si :twisted:
- ser SD o similar :twisted:
- vivir en el centro :twisted:
- No ser un emboscado por si le tiran al lago :twisted:
- no cagarla en un día malo por si le fusilan :twisted:
- etc etc etc :twisted:

[b][size=14]No quitemos la ilusión a la gente que se quiera apuntar[/size][/b]… de lo contario de poco servirán las crónicas y tal…

Aunque pones a los diablos, tu post es muy coherente :thumbup: :thumbup: no quitemos la ilusión a los que se quieren apuntar y que los capitanes hagan su trabajo
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:37 am

fu-manchu escribió:Queja ninguna, no lo juego y ya está. Cada uno hace lo que le parece bien, no hay ningún problema por eso.

Si Fu cierto, pero querer hacer viajar a 39 personas a la puerta de casa para jugar un TGG es absurdo más cuando un alto porcentaje lo que mejor le viene es el centro, puesto que normalmente en estos torneos juega gente de toda España.

Lo cachondo de esto es que nadie garantiza que aunque viaje la gente a la zona que tú quieres puedas jugar ese día...

Imagina que viajamos todos al PGA y Locar & cia no podéis jugarlo... :twisted:

Además siempre sale PGA ¿Por que no Valencia? ¿Albacete? ¿Portugal? ¿Santander? ¿País Vasco? ¿CANARIAS?

Hoy tenia un día aburrido en el curro, pero me estáis entreteniendo la mañana ¡Thanks!
Maestro

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 11:39 am

A mi me ha molado la respuesta de fu pq es oi que vulgarmente se llama un Zassss en toda la boca. Lo de la rotacion como que lo tengo abandonado, fui capaz de entender que la almarza es el centro mismo de Madrid...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza