gracias!David escribió:Salobre Sur sin duda Parcheval, el norte cuando yo lo jugue era una ratonera per se que lo cerraron y estaban redisenando, pero no se en que habra acabado. Salobre Sur me encanta, mucho mas que Meloneras
Moderador: masaza
gracias!David escribió:Salobre Sur sin duda Parcheval, el norte cuando yo lo jugue era una ratonera per se que lo cerraron y estaban redisenando, pero no se en que habra acabado. Salobre Sur me encanta, mucho mas que Meloneras
jmleon escribió:Hola voy a ir unos días en marzo por las canarias todavía no se muy bien si tenerife o Fuerteventura o gran canaria y mirando un poco los campos de por allí me e quedado un poco asustado no bajan de 90€ el greenfee en casi ninguno
en temporada alta (nuestro invierno) es así. Nuestro verano es su temporada baja
e incluso algunos mucho mas, vamos q si tienes q alquilar carro y palos te sale la broma por un pico, alguna sugerencia? Me llevo los palos? , alquilo allí? No juego?
Ryanair te cobra ahora 30€ por la bolsa de palos en cada viaje. Alquilar cuesta eso también. Iberia es más cara pero es gratis llevar los palos
Una barbaridad de hoyos cada uno más bonito que el otro, al puro estilo tejano TPC Scottsdale, con rocas, cactus, etc... un verdadero regalo para los ojos, y también muy interesante jugar con también mucha variación en el diseño de cada hoyo! kike119129 escribió:Una duda, para los que han jugado en Golf del Sur en Tenerife, de los tres campos de 9 hoyos (norte, sur, links) hay alguna combinación más recomendable que otra ? O los tres son de mismo nivel?
Me refiero en cuanto interés golfistico general, dificultad o campo bonito, vistas al mar y demás.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados