Moderador: javi_capo
scuba escribió:Claxh escribió:Vosotros no lo sé pero yo voy siempre con mi "iJone" y estoy tol rato apuntando. por lo tanto soy bastante consciente de lo que hago y no hago.
Por otro lado, yo soy un matraquín y los campos que hay por ZGZ son bastante sencillos. Así que también soy consciente que mis datos son válidos dentro de los campos que he jugado.
si, y que ademas, juegas con Hierros de Ternura y Precision Sublime,![]()
![]()

El golfo escribió:entre 50 y 100 m pues supongo que a 3 o 4 metros.
Luego vas y la fastidias en el puut jaja
fu-manchu escribió:Sigo sorprendiéndome. El año pasado, en golpes entre 50-75 yardas (45-68 metros), el líder, y digo el líder, en proximidad a bandera del PGATOUR estaba en 3.2 metros de media. Por ejemplo, A. Kim, posición 54, 4.43 metros. Phil Mickelson 5.2 metros. Tremendo el nivel en este foro.

zocato escribió:Este hilo es genial!!! Chincheta YA!!!
pakotoro escribió:zocato escribió:Este hilo es genial!!! Chincheta YA!!!
Falta un hilo nuevo:
¿Cuantos golpes das de media una vez que tu bola reposa en green, hasta meterla en el hoyo?
erbolu escribió:Pero con lo grandes que son la mayoría de los greenes para que tirar a bandera, con la presión que eso genera, y si justo delante o detras hay un piano y boto cerca y me queda la bola a 10 metros, yo me intento quitar presión buscando el golpe más sencillo dentro de unos límites.
Además, cuando jugamos torneos las banderas suelen estar dificilillas, no precisamente en medio del green, donde entran en juego los obstáculos, también tiramos a bandera en esas situación tiramos a bandera?????, somos unos cracks coñiii![]()
![]()

Claxh escribió:Joer cuando se juega a centro de green se suelen hacer mejores resultados
[align=justify]Borja Tostau escribió:erbolu escribió:Pero con lo grandes que son la mayoría de los greenes para que tirar a bandera, con la presión que eso genera, y si justo delante o detras hay un piano y boto cerca y me queda la bola a 10 metros, yo me intento quitar presión buscando el golpe más sencillo dentro de unos límites.
Además, cuando jugamos torneos las banderas suelen estar dificilillas, no precisamente en medio del green, donde entran en juego los obstáculos, también tiramos a bandera en esas situación tiramos a bandera?????, somos unos cracks coñiii![]()
![]()
Preguntes al galáctico que preguntes, siempre te dirá que va a por el trapo y con un hierro 9, y que no va a dejarla cerca,
tira a meter.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados