Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Cuanto La Dejáis De Bandera??

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: A Cuanto La Dejáis De Bandera??

Notapor Claxh » Mar Ago 03, 2010 7:36 pm

Joer cuando se juega a centro de green se suelen hacer mejores resultados :wink:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Borja Tostau » Mar Ago 03, 2010 8:01 pm

erbolu escribió:Pero con lo grandes que son la mayoría de los greenes para que tirar a bandera, con la presión que eso genera, y si justo delante o detras hay un piano y boto cerca y me queda la bola a 10 metros, yo me intento quitar presión buscando el golpe más sencillo dentro de unos límites.

Además, cuando jugamos torneos las banderas suelen estar dificilillas, no precisamente en medio del green, donde entran en juego los obstáculos, también tiramos a bandera en esas situación tiramos a bandera?????, somos unos cracks coñiii :lol: :lol: :lol:

Preguntes al galáctico que preguntes, siempre te dirá que va a por el trapo y con un hierro 9, y que no va a dejarla cerca,
tira a meter. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Claxh » Mar Ago 03, 2010 8:06 pm

Para eso somos galácticos :lol:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor pakotoro » Mar Ago 03, 2010 9:40 pm

Claxh escribió:Joer cuando se juega a centro de green se suelen hacer mejores resultados :wink:

Con nuestro matrako nivel desde luego, salvo greenes con dos plataformas (o tres), etc.. :roll:
Última edición por pakotoro el Mar Ago 03, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor erbolu » Mié Ago 04, 2010 8:52 am

Borja Tostau escribió:
erbolu escribió:Pero con lo grandes que son la mayoría de los greenes para que tirar a bandera, con la presión que eso genera, y si justo delante o detras hay un piano y boto cerca y me queda la bola a 10 metros, yo me intento quitar presión buscando el golpe más sencillo dentro de unos límites.

Además, cuando jugamos torneos las banderas suelen estar dificilillas, no precisamente en medio del green, donde entran en juego los obstáculos, también tiramos a bandera en esas situación tiramos a bandera?????, somos unos cracks coñiii :lol: :lol: :lol:

Preguntes al galáctico que preguntes, siempre te dirá que va a por el trapo y con un hierro 9, y que no va a dejarla cerca,
tira a meter. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
[align=justify]

Jajajajaj Borja, cuanta razón tienes, incluso desde las estacas de 150 mi cabeza dice:" Si no es un trapito, si es el mantel que pone tu madre en la cena de navidad, cómo no vas a tener huevs de tirar, vamos campeón a por ella"

Que duro, que duro, :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 12.7

Anterior

Volver a El día a día