Moderador: javi_capo
erbolu escribió:Pero con lo grandes que son la mayoría de los greenes para que tirar a bandera, con la presión que eso genera, y si justo delante o detras hay un piano y boto cerca y me queda la bola a 10 metros, yo me intento quitar presión buscando el golpe más sencillo dentro de unos límites.
Además, cuando jugamos torneos las banderas suelen estar dificilillas, no precisamente en medio del green, donde entran en juego los obstáculos, también tiramos a bandera en esas situación tiramos a bandera?????, somos unos cracks coñiii![]()
![]()
Claxh escribió:Joer cuando se juega a centro de green se suelen hacer mejores resultados
[align=justify]Borja Tostau escribió:erbolu escribió:Pero con lo grandes que son la mayoría de los greenes para que tirar a bandera, con la presión que eso genera, y si justo delante o detras hay un piano y boto cerca y me queda la bola a 10 metros, yo me intento quitar presión buscando el golpe más sencillo dentro de unos límites.
Además, cuando jugamos torneos las banderas suelen estar dificilillas, no precisamente en medio del green, donde entran en juego los obstáculos, también tiramos a bandera en esas situación tiramos a bandera?????, somos unos cracks coñiii![]()
![]()
Preguntes al galáctico que preguntes, siempre te dirá que va a por el trapo y con un hierro 9, y que no va a dejarla cerca,
tira a meter.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados