vampiro escribió:Mucho nivel en este foro jeje.
ya te digo timoteo...

con hacer gir de vez en cuando ole....

Moderador: javi_capo
zocato escribió:Yo depende.... normalmente me pasa como a Disperso, que las suelo dejar más cerca del hoyo que antes de tirar a green, pero no siempre. En todo caso, he comprobado una cosa... y es que si tiro a green con los gintonics que se tomó lsub al postear esta encuesta, o los porros que se fumó kinki al responder, yo no soy capaz de dar a la bola.
Lo del kinki es de premio. Una pena que esté todo el día matándose a currar, porque con esa precisión podría estar en el European Tour tranquilamente.
Claxh escribió:Vosotros no lo sé pero yo voy siempre con mi "iJone" y estoy tol rato apuntando. por lo tanto soy bastante consciente de lo que hago y no hago.
Por otro lado, yo soy un matraquín y los campos que hay por ZGZ son bastante sencillos. Así que también soy consciente que mis datos son válidos dentro de los campos que he jugado.
scuba escribió:zocato escribió:Yo depende.... normalmente me pasa como a Disperso, que las suelo dejar más cerca del hoyo que antes de tirar a green, pero no siempre. En todo caso, he comprobado una cosa... y es que si tiro a green con los gintonics que se tomó lsub al postear esta encuesta, o los porros que se fumó kinki al responder, yo no soy capaz de dar a la bola.
Lo del kinki es de premio. Una pena que esté todo el día matándose a currar, porque con esa precisión podría estar en el European Tour tranquilamente.
.....y no confesar a cuanto la deja!
scuba escribió:Claxh escribió:Vosotros no lo sé pero yo voy siempre con mi "iJone" y estoy tol rato apuntando. por lo tanto soy bastante consciente de lo que hago y no hago.
Por otro lado, yo soy un matraquín y los campos que hay por ZGZ son bastante sencillos. Así que también soy consciente que mis datos son válidos dentro de los campos que he jugado.
si, y que ademas, juegas con Hierros de Ternura y Precision Sublime,![]()
![]()
El golfo escribió:entre 50 y 100 m pues supongo que a 3 o 4 metros.
Luego vas y la fastidias en el puut jaja
fu-manchu escribió:Sigo sorprendiéndome. El año pasado, en golpes entre 50-75 yardas (45-68 metros), el líder, y digo el líder, en proximidad a bandera del PGATOUR estaba en 3.2 metros de media. Por ejemplo, A. Kim, posición 54, 4.43 metros. Phil Mickelson 5.2 metros. Tremendo el nivel en este foro.
zocato escribió:Este hilo es genial!!! Chincheta YA!!!
pakotoro escribió:zocato escribió:Este hilo es genial!!! Chincheta YA!!!
Falta un hilo nuevo:
¿Cuantos golpes das de media una vez que tu bola reposa en green, hasta meterla en el hoyo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados