zocato escribió:jamaicas escribió:zocato escribió:El campo fue El Fresnillo (Ávila). Con hcp 9, hice +2 del campo (75 golpes... está convenientemete glosado en el foro)... Bajé a hcp 7.6. Fueron 43 puntakos stánfor y gané el torneo en 1ªcat....
Jugué con Disperso, reve y tostau; invité a una ronda de jarras grandotas de buena cerveza, y luego comimos un gazpacho y un entrecotito, si bien de ntrada nos dieron una especie de patatas revolconas... No recuerdo el postre... lo lamento.
.... estoooooo.....
zoki, no va de puntos scratch.....
échale la culpa el
Luisjaen, que está en modo cotilla y preguntón

a ver, la vida en rosa es del muyi, yo no pregunto nada para cotillear, simplemente para engandecer las hazañas......
que Disperso se comiera un platano no me extraña.......
que Zocato, comiese patatas enfangadas o picaronas, tampoco me srve de nada, a mi lo que me gustaria saber, SIN HACER FALTA PONERLO, es el campo sobretodo, ya que los puntos scratch NO TIENEN EN CUENTA EL VALOR SLOPE DEL CAMPO, y sinceramente, no creo QUE SEA LO MISMO HACER 30 puntos scratch en un campo que en otro.....
Dicho esto, las patatas revolconas parecen lo que se ve por la calle un sabado a la mañana.......
Jamaicas, TU NO TIENES RECORD SCRATCH....?????

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!