Moderador: javi_capo
supersoro escribió:Joao, viendo estos resultados yo sacos dos conclusiones:
1- o juegas pocos torneos (ya que el handicap virtual debería tender al real)
2- o bien tienes algún problema en los torneos (puede ser que te pongas nervioso o bien es simplemente falta de experiencia y que necesitas competir mas simplemente).
Animo a ver si consigues el SD.
supersoro escribió:Si el score medio son 88 golpes, ¿cómo puede ser que el handicap virtual sea de 8? Algo hay que no entiendo....
supersoro escribió:Otra cosa que no entiendo muy bien. En el otro post dices que tus estadísticas del año son:
Score - 87,8
GIR - 5,86
%FIR - 39,50
Putts - 34,08
Birdies - 0,71
Pares - 6,66
Y aquí que:
En 2012 estas han sido mis evoluciones de handicap (hdc virtual todas las vueltas valen):
- handicap real de 36 y bajado hasta 12,9
- handicap virtual R&A de 10,6 y bajado hasta 7,9
- handicap virtual USGA de 12,1 y bajado hasta 8,1
Si el score medio son 88 golpes, ¿cómo puede ser que el handicap virtual sea de 8? Algo hay que no entiendo....
JPretor escribió:Nada de Stableford... todo en Strokeplay.
Si un dia haces +11, otro +7 y otro +4, te garantizo que tu hdc baja muchissimo y para subir bien que la podes cagar haciendo 200 golpes que dá igual, sube 0,1. Pero la media de golpes sigue siendo alta.
Capisce?
JPretor escribió:Juego muy pocos torneos (27 vueltas validas pero la mayoria de P&P)
supersoro escribió:Joao, viendo estos resultados yo saco dos conclusiones:
1- o juegas pocos torneos (ya que el handicap virtual debería tender al real)
2- o bien tienes algún problema en los torneos (puede ser que te pongas nervioso o bien es simplemente falta de experiencia y que necesitas competir mas simplemente).
Animo a ver si consigues el SD.
JPretor escribió:efe escribió:JPretor escribió:Juego muy pocos torneos (27 vueltas validas pero la mayoria de P&P)
Entonces el hcp real es de P&P...
Se puede decir que si, aunque en los ultimos torneos he hecho +10. Curioso que en Portugal hay 2 handicaps, uno de golf en campo argo y otro de golf en P&P!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados