Claro que si hay que variar la posición de la bola, el stance, el finish, la subida o yo que sé...igual la fallo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:no sé que decir que no parezca una barbaridad... así que mejor me callo

Cucaracho escribió:zocato escribió:no sé que decir que no parezca una barbaridad... así que mejor me callo
![]()
![]()
![]()
+1 que dicen los foreros modernos...
Ps Yo no se hacer ni drou ni fei ni ostias... lo que no sé es como coño he llegao a mi hcp.![]()
![]()
Cucaracho escribió:zocato escribió:
Ps Yo no se hacer ni drou ni fei ni ostias... lo que no sé es como coño he llegao a mi hcp.![]()
![]()
leogolf escribió:Hola, los consejos de los foreros son muy acertados.
Yo cumplo ahora una año de aprendizaje y estoy en estos dias empezando a estar satisfecho del swing conseguido ,pero no me planteo filigranas todavia, eso llegará con el tiempo.
Paciencia y mucha practica
Cucaracho escribió:zocato escribió:no sé que decir que no parezca una barbaridad... así que mejor me callo
![]()
![]()
![]()
+1 que dicen los foreros modernos...
![]()
zocato escribió:no sé que decir que no parezca una barbaridad... así que mejor me callo

folio escribió:zocato escribió:no sé que decir que no parezca una barbaridad... así que mejor me callo
+1
(citando a foreros "no te digo ná y te lo digo tó")

Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados