pointer escribió:vale, ahora hago el resumen pointer-isergard
Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18;
he roto dos palos, el 4 y el 5,
Sorprendente la competitividad de Austin; jué, ha vivido mas mi partido q yo (y me ha dicho q me callara q parecia un locutor argentino radiando un Boca-River) Ha habido un momento q hasta ha hecho q jugara en plan cagon para asegurar la victoria (yo queria dar un extrordinario hierro 7 salvando un arbol enorme en mitad de la calle, q cayera a plomo y la dejara dada, tipo Tim Clark, pero me ha echado una mirada y me ha cambiado la tactica; ha hecho q jugara por bajo un hibrido para hacer 80 metros y quedarme en antegreen) Tengo q aprender a concentrarme asi, como los "güenos". Y se me ha ocurrido darle un put a Oldgarcia y uff, como se ha puesto, q miedo... Si me viera jugar al mus q regalo fichas a los contrarios..
partido muy agradable, en resumen
Algún apunte . Al salir del 16 ( hoyo 4 , el par 3 corto ) , Pointer está 2 arriba y 2 por jugar . Sale a calle con hierro y pega el mismo hierro a green , se pasa de 2º . Mientras , Isengard se fue al rought de la izq de salida , hace un golpe de recuperación que se queda en calle a unos 30 m de green . Juega Isengard antes , magnífico approach que se queda a un m de bandera . Le servía empatar el hoyo para cerrar el match , pero el gran par de Isengard le cierra la puerta .
Nos teníamos que ir a jugar el 18 con uno arriba para Pointer . Subir a la plataforma dónde estan el 6 7 8 y 9 , acabar en el green del 6 , punto más lejano desde la casa club y volver hasta allí despues . Qué ilusión .
Le pega Isengard , bola larga que abre ligeramente ( es zurdo ) y pega Pointer un globazo que salva el puente ( y el agua ) de milagro . buen stance , bola franca , 130 m a green según strokesaver , en subida y con un arbol enorme a 30 m de la bola . Isengard en problemas , hay agua en la zona donde ha caido su bola y la están buscando . Esta es la situación que cuenta Pointer en su crónica . Ultimo hoyo , uno arriba , el rival en apuros y decide hacerse el Tin Cup y buscar green con una probabilidad que va de un 2 a un 4 por cien . Le digo que juegue rodado por debajo del arbol , a acercar a green , ( no sabemos nada de como va el resultado global ) . Al final hace caso , coge el h2 de Ping y sale baja y un poco fuerte la perdemos de vista en la maleza de la izq de la calle . Mete el palo en la bolsa y empieza a andar con el carro . Yo quieto como una estatua . Le llamo y le digo pido ordeno imploro que tire una provisional . Duda 2 o 3 segundos y hace caso , se coloca , pega y al collarín de green . Bueno . Ayudamos a Isen a buscar , pero no aparece . Dropa y cruza la calle , problemas con un arbol , de 5 en green . Mientras encontramos la bola de Pointer , puede entrar de 3 en green por bajo evitando el bunker o jugar a bandera volando el bunker . Qué creeis qué elige ? Acertais , intenta volar el bunker y acaba en el bunker . Me callé pq era estar de 3 en bunker , 4 en green ( había sacado todos los bunkers durante el partido ) y el empate era ganar . Isengard falla por poco el putt para 6 y Pointer acaba por fin de meter la bola en el condenado agujero . Uffffffffffff .
Estamos en el 5º pino y no llegamos a tiempo para la foto . Gran ambiente tb en nuestro partido . Pointer llegará a 130 años , no puede tener problemas cardíacos ni úlceras . Lo único que le puede preocupar es que se le caiga la lengua de tanto usarla . Me enseñó la unión de la varilla con la cabeza de los palos que le quedaban sanos y tenía muy mala pinta , pero él como si nada . Había roto 2 palos y como si nada .
Por cierto , cuando rompió el primer palo ( tee del hoyo 1 ) no fuimos capaces de encontrar la cabeza , es un tee alto con tiro ciego y seguimos la bola , no nos dimos cuenta de lo del palo hasta que nos lo dijo . En la segunda rotura seguimos la cabeza y no la bola y tb le contrarió no encontrar la bola . Decidimos repartir el trabajo , uno seguiría la bola y los otros las cabezas a partir de ahí ...
En cuanto a lo del putt a Old , era un putt cuesta abajo de 40 cm . Yo tenía un putt de 6 m para 4 y el estaba de 3 . Eso no se da .
Tin Pointer Cup Loco Abreu es un tio cojonudo , pero le dejé un paraguas ( yo llevaba 2 ) , arreglapiques , tees , marcabolas , etc . Más despistado que un pulpo en un garaje . A+ , decía , si tengo de todo en la bolsa , es por no buscarlo ...