Tengo un r7 460 10,5º que compré hace 1 año cuando todavía no conocía este foro. Lo compré de 2ª mano muy bien cuidado a 240€ cuando uno nuevo (que era el que tenía pensado pillarme) rondaba los 400€. Sin embargo, la varilla no es la mejor para mi, es una Fujikura Re*Ax de 65g (creo recordar) Regular y con una torsión alta, o eso me han dicho, porque sinceramente mis ideas sobre qué es la torsión tienden a 0. Lo que sí sé es que para conseguir una trayectoria de bola media tirando a alta tengo que poner la bola en medio del stance. Soy jovén y tengo un swing tirando a rápido. Me han dejado para probar un Honma Twin Marks 355Ti de 7,5º y varilla SK500 (de Honma también) y x-stiff (en la varilla pone XX, pero será para hacer bonito porque no existen varillas XX-stiff, no???). Con este driver consigo una trayectoria mucho más baja (y con la bola al pie izquierdo) y le he ganado como 20-30m al r7, sin embargo las bolas tienden a abrirse a la derecha. Me lo dejan en 100€. Mis preguntas son...
¿Que me merece más la pena, quedarme con el Honma o cambiarle la varilla al r7 (es un palo que me ha dado mucha confianza y me cuesta ahora desprenderme de él)?
¿Por cuanto me saldría un cambio de varilla?
En caso de quedarme con el Honma, ¿debo desconfiar por si es una imitación de la China? ¿Hay alguna manera de saberlo?
Muchas Gracias por vuestra ayuda