Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dynamic Gold R300 True Temper

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dynamic Gold R300 True Temper

Notapor javigleztej » Lun May 28, 2007 3:45 pm

Hola, quería saber si esta varilla es muy durita, ya se que es regular y lo de 300 va en función del peso que pesa mas que la 200 y tal y también he leido que hace que la bola vaya mas baja. Queria saber opiniones de gente que la tenga gracias.
Scratch

Handicap: poco

Respuesta: Dynamic Gold R300 True Temper

Notapor Lynyrd » Lun May 28, 2007 4:52 pm

Hola Javi,

No es que sea dura, es que es pesada. Lo de 300 no quiere decir que sea más pesada que una 200, si no más rígida. True Temper tiene en catálogo varillas Dynamic Gold en flexiblidad (de más dura a más blanda) X300, X200, X100, S400, S300, S200, R400, R300 y R200. Una R400 pesa lo mismo que una S300 y que una X100, por el grosor del acero que las compone.

Es una varilla para muy buenos pegadores que dificilmente llegará abierta a ningún golpe. Por contra es muy exigente y poco permisiva. Yo solo la recomendaría para wedges o para muy buenos pegadores. Para el 99% del los jugadores existen mejores opciones.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor manel » Lun May 28, 2007 5:00 pm

yo solo te puedo decir que en mis mx23 llevaba la r300 y estaba encantado con esa varilla, pero esto es como todo pruebalo
manel

Re: Respuesta: Dynamic Gold R300 True Temper

Notapor javigleztej » Lun May 28, 2007 5:04 pm

Lynyrd escribió:Hola Javi,

No es que sea dura, es que es pesada. Lo de 300 no quiere decir que sea más pesada que una 200, si no más rígida. True Temper tiene en catálogo varillas Dynamic Gold en flexiblidad (de más dura a más blanda) X300, X200, X100, S400, S300, S200, R400, R300 y R200. Una R400 pesa lo mismo que una S300 y que una X100, por el grosor del acero que las compone.

Es una varilla para muy buenos pegadores que dificilmente llegará abierta a ningún golpe. Por contra es muy exigente y poco permisiva. Yo solo la recomendaría para wedges o para muy buenos pegadores. Para el 99% del los jugadores existen mejores opciones.

Saludos,
Lluís

Uff me has acojonado un poquito la verdad, me he cogido unos titleist con esa varilla como eran regular no me he preocupado :-| , si que tengo velocidad de swing pero vengo de unos callaway de acero con varilla regular, a ver si me va a resultar muy dura, mañana los estrenare a ver, gracias por la info.
Scratch

Notapor jaf » Lun May 28, 2007 5:44 pm

Yo tengo unos Wedges CG11, y la varilla es True Temper Dinamic Gold, Wedge Flex, pero no pone nada más de todos esos modelos de varilla que decís.

Saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor javigleztej » Lun May 28, 2007 5:50 pm

jaf escribió:Yo tengo unos Wedges CG11, y la varilla es True Temper Dinamic Gold, Wedge Flex, pero no pone nada más de todos esos modelos de varilla que decís.

Saludos

si, yo la tengo el CG10 y va bien lo que pasa que en un sandwegde bien pero en un hierro 5 o hierro 3...pero vamos que irán bien fijo era por saber mas que nada sensaciones de los compis.
Scratch

Notapor alejo » Lun May 28, 2007 5:54 pm

Es una varilla para muy buenos pegadores que dificilmente llegará abierta a ningún golpe.

quiere eso decir q para los q sufrimos de slice (con el drive) recomiendas varillas stiff????
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor reve » Lun May 28, 2007 6:42 pm

alejo escribió:

Es una varilla para muy buenos pegadores que dificilmente llegará abierta a ningún golpe.

quiere eso decir q para los q sufrimos de slice (con el drive) recomiendas varillas stiff????

Esta hablando de la varilla no de la cara del palo, ¿no?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alejo » Lun May 28, 2007 7:00 pm

reve escribió:
alejo escribió:

Esta hablando de la varilla no de la cara del palo, ¿no?

ya, dice q con esa varilla es muy dificil q la cara del palo llegue abierta, q es lo q produce el slice.... ergo.... con una varilla mas dura es mas dificil q la cafa llegue abierta....ergo con una varilla mas dura es mas dificil q se produzca el slice??

esta pregunta viene tb en relacio a un articulo del golf monthly de este mes en el q a un par de tios les hacen un fitting y creo recordar q mencionan precisamente q para evitar el slice (o minimizar) recomendaban una varill mas dura y menos grados de loft.
Scratch

Notapor reve » Lun May 28, 2007 7:06 pm

alejo escribió:
esta pregunta viene tb en relacio a un articulo del golf monthly de este mes en el q a un par de tios les hacen un fitting y creo recordar q mencionan precisamente q para evitar el slice (o minimizar) recomendaban una varill mas dura y menos grados de loft.

gran consejo, asi le pegan directamente 45 grados a la derecha, pero como va corta y sin efecto no la pierden
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lynyrd » Lun May 28, 2007 7:12 pm

Nada que ver Alejo. Una cosa es que la bola se te abra a la derecha por que tu velocidad de swing es superior a la flexión de la varilla y la cara del palo llega abierta, y otra es el slice que hace el jugador por bajar el driver/madera demasiado vertical o por no pasar el hombro derecho.

Para reducir slice, y digo reducir ya que para evitarlo lo mejor es dar clases, más offset, más peso en el talón del palo, más loft y más torsión de varilla.

Javi, no vas a tener problemas con la flexibilidad de las Dynamic Gold, solo que con unas Dynamic Gold Lite o SL, o unas Dynalite Gold seguramente irías mejor.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor alejo » Lun May 28, 2007 7:13 pm

reve escribió:
alejo escribió:

gran consejo, asi le pegan directamente 45 grados a la derecha, pero como va corta y sin efecto no la pierden

jjajaja, no seas tan exagerago. era un fitting a hcps 10. en algun caso en vez del tipico drive con 10º y varilla regular, le recomendaban stiff y 9º
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun May 28, 2007 7:20 pm

alejo escribió:
reve escribió:
alejo escribió:

jjajaja, no seas tan exagerago. era un fitting a hcps 10. en algun caso en vez del tipico drive con 10º y varilla regular, le recomendaban stiff y 9º

Hombre, que a un handicap 10 le recomienden varilla stiff y 9,5º de loft, puede ser correcto con la intención de ganar distáncia y evitar que la bola se abra, pero si lo que pretendes con el cambio es evitar el slice de un swing incorrecto, va a ser que no.

Saludos,
Llís
Maestro

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 8:11 pm

A ver si me he enterado.

El Slice se produce porque la cara del palo llega abierta, eso ya lo sabía y no lo niega nadie,(bueno eso creo).

Ahora bien esta cara puede llegar abierta por que se golpea mal la bola.(Esto tambien lo sabía)

Si la varilla es mas blanda de lo necesario para el jugador tambien le producira slice ?? :?:
Es creo recordar que a mi alguna vez me lo ha dicho al reves. Y ahora no se si quereis decir esto, o me he hecho un lío. :?
lsub

Notapor javigleztej » Lun May 28, 2007 9:05 pm

lsub escribió:A ver si me he enterado.

El Slice se produce porque la cara del palo llega abierta, eso ya lo sabía y no lo niega nadie,(bueno eso creo).

Ahora bien esta cara puede llegar abierta por que se golpea mal la bola.(Esto tambien lo sabía)

Si la varilla es mas blanda de lo necesario para el jugador tambien le producira slice ?? :?:
Es creo recordar que a mi alguna vez me lo ha dicho al reves. Y ahora no se si quereis decir esto, o me he hecho un lío. :?

Personalmente a mi una varilla blanda en la madera 3 me producía slice y la he tenido que dejar de pegar por eso porque era muy blanda y me entraba abierta con el ritmo de swing que le daba, no se a los demás que les pasará yo te digo mi caso, me tengo que comprar una que lleve una mas durilla, en cuanto al slice se produce por muchas cosas diferentes, que si metes la cadera, que si bajas mal que si impactas media bola...más que cambiar la flecha yo diría que el indio es el que tiene que mejorar para quitar el slice :grin: En cuanto la varilla de los que hablabamos la DG300 creo que he acertado porque tampoco quiero una blandiblue de acero, quiero algo intermedio y creo que esta es, ya os comentare mañana que ire al campo practicas. Un saludo.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf