Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Hola Javi,
No es que sea dura, es que es pesada. Lo de 300 no quiere decir que sea más pesada que una 200, si no más rígida. True Temper tiene en catálogo varillas Dynamic Gold en flexiblidad (de más dura a más blanda) X300, X200, X100, S400, S300, S200, R400, R300 y R200. Una R400 pesa lo mismo que una S300 y que una X100, por el grosor del acero que las compone.
Es una varilla para muy buenos pegadores que dificilmente llegará abierta a ningún golpe. Por contra es muy exigente y poco permisiva. Yo solo la recomendaría para wedges o para muy buenos pegadores. Para el 99% del los jugadores existen mejores opciones.
Saludos,
Lluís
jaf escribió:Yo tengo unos Wedges CG11, y la varilla es True Temper Dinamic Gold, Wedge Flex, pero no pone nada más de todos esos modelos de varilla que decís.
Saludos
Lynyrd escribió:Hola Javi,
Es una varilla para muy buenos pegadores que dificilmente llegará abierta a ningún golpe.
alejo escribió:Lynyrd escribió:Hola Javi,
Es una varilla para muy buenos pegadores que dificilmente llegará abierta a ningún golpe.
quiere eso decir q para los q sufrimos de slice (con el drive) recomiendas varillas stiff????
reve escribió:alejo escribió:Lynyrd escribió:Hola Javi,
quiere eso decir q para los q sufrimos de slice (con el drive) recomiendas varillas stiff????
Esta hablando de la varilla no de la cara del palo, ¿no?
alejo escribió:
esta pregunta viene tb en relacio a un articulo del golf monthly de este mes en el q a un par de tios les hacen un fitting y creo recordar q mencionan precisamente q para evitar el slice (o minimizar) recomendaban una varill mas dura y menos grados de loft.
reve escribió:alejo escribió:
esta pregunta viene tb en relacio a un articulo del golf monthly de este mes en el q a un par de tios les hacen un fitting y creo recordar q mencionan precisamente q para evitar el slice (o minimizar) recomendaban una varill mas dura y menos grados de loft.
gran consejo, asi le pegan directamente 45 grados a la derecha, pero como va corta y sin efecto no la pierden
alejo escribió:reve escribió:alejo escribió:
gran consejo, asi le pegan directamente 45 grados a la derecha, pero como va corta y sin efecto no la pierden
jjajaja, no seas tan exagerago. era un fitting a hcps 10. en algun caso en vez del tipico drive con 10º y varilla regular, le recomendaban stiff y 9º
lsub escribió:A ver si me he enterado.
El Slice se produce porque la cara del palo llega abierta, eso ya lo sabía y no lo niega nadie,(bueno eso creo).
Ahora bien esta cara puede llegar abierta por que se golpea mal la bola.(Esto tambien lo sabía)
Si la varilla es mas blanda de lo necesario para el jugador tambien le producira slice ??![]()
Es creo recordar que a mi alguna vez me lo ha dicho al reves. Y ahora no se si quereis decir esto, o me he hecho un lío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados