Muy buenas, vamos a ponernos al día:
LO PRIMERO: Muchas gracias a Marcial y el mayor de los reconocimientos por el excelente trabajo de organización, con un hotel excelente (con sitio para que jueguen los enanos) y un campo de ensueño. Como bien dice tengo ganas de verlo despreocupado en el IVTGGA y liándola parda. Por cierto, y para que se enteren por ahí, se autodescartó de los premios del sorteo para que hubiera para todos (ole!). Gracias de nuevo.
LO SEGUNDO: Como siempre magistral la presencia de foreros (y SS que tambien son una parte integrante muy importante), charlas, copas, risas..y algo de golf.
EL TORNEO: Bueno, al ser novatos en estas lides dos de los compañeros de mi partida (Luigi Faroni y Danvilo) y no conocer el tema de las crónicas, y la otra acompañante era La Jefa y le hago hasta la ola con alfombra roja, pues escribo mi impresión de nuestra partida. Al frente de las operaciones la inimitable La Jefa (yo quiero de mayor llegar con su vitalidad), en la otra esquina del cuadrilátero el gran Luigi Faroni, espigado jugador que se estrenaba en estas lides, como tercer integrante el benjamín Danvilo, al que le pesó el tiempo inactivo y el no centrarse un poco pero si sigue y tiene tiempo se meterá en buen hcp ya que le dá bien a los hierros. Paseando por la lona un servidor, con más ilusión que juego. Y como arbitro de la contienda la SS de Danvilo, que nos tuteló durante toda la partida, nos marcó, nos preparaba el lomito, cuidaba de nuestros carros.... Como podeis ver inmejorable terna para una gran mañana de golf.
Del juego, pues La Jefa como siempre, impresionante, todo con un swing tan fluido que parece que no le dá a la bola..llegó hasta el 18, como una campeona. Danvilo un poco agarrotado al principio, pero se agarró a sus hierros y puso las cosas difíciles (cuida el put), llegando bastante lejos y consumando su objetivo de no llevarse la cuchara (enhorabuena), que llegar hasta el 15 sin conocer el campo y sin dar bolas desde hace 5 meses tiene mucho mérito. Luigi juega muy pausado pero muy derechito, con muy buenos golpes de salida y un buen approuch, llegando casi hasta el final (al 17), cosa que para no conocer el campo creo que es bastante aceptable. Por mi parte regular, con psicosis de driver roto ( se me descascarilló la varilla un par de días antes) pero compensado con un día decente de putt. Ilusiona pensar que pude tener oportunidades de ganar, pero con los pies en el suelo, bastante con llegar a donde lo hice. Mención especial para nuestra marcadora, que estuvo pendiente de todos y hasta nos movia los carros al siguiente tee mientras pateábamos. Gracias por la partida, lo disfruté.
Mención también para el pedazo de fotógrafo que llevábamos, que buena gente.
LO PEOR: Como última partida (en eso La Jefa y un servidor tenemos experiencia) tuvimos problemas con la partida (bueno, eran 5 ó 6 así que no era partida) de atrás, llegando incluso a tirar a green en los pares 3 mientras pateábamos. Desconcentró bastante el tema ( y me faltó poco para utilizar el scotty como un bate de beisbol, aunque prefirí irme a otro tee y calmarme). eso sí, el marshall se portó de lujo ( lo sobornamos con lomito, je, je).
PREMIOS: Como siempre geniales, y Marcial se curró muy buenas ideas (te faltó ofertar a la novia de la despedida como premio). Y lo dicho al principio, se autodescartó, ole, ole y ole. Solo decir que el premio a la revelación (naranja) debería de haber sido compartido, ya que allí había personas que llevan una gran progresión de juego e incluso tuvieron más opciones de ganar (Elefante), amen de la animación que la da a cualquier reunión, foreros nuevos que llegaron con opciones de victoria (luisjaen), foreros de juego sobrio que por poco dan lan campanada (Ramirocupe y Manu) , más los habituales (Dany18, Marcial, etc).
A todos y todas, gracias por un gran TGGA...y Manu, seguro que lo superas (pero te lo han puesto muy dificil).