Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade Performance Lab

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TaylorMade Performance Lab

Notapor Parcheval » Mié Abr 24, 2013 5:01 pm

Juanchila escribió:Amen de que el servicio me parece una pasada para un aficionado, semejante cantidad de datos al pedo
+1, me parece que se ofrece al amateur las mismas atención que a los pros... 8-)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor isaacsal » Sab Nov 09, 2013 7:06 pm

Alguien que haya pasado, me podía contar si merece la pena y el precio de los palos? O directamente un fitting con golf y CIA?
Scratch

Handicap: 23

Notapor Leguiman » Lun Ene 20, 2014 3:36 pm

Mi experiencia ha sido fantástica, sobre todo porque José Enrique, responsable del Centro, es una grandísmo porfesional.

Caro o barato, no sabría decirlo ya que depende de cada uno, pero os aseguro que no es un fitting normal ya que estás masde tres horas con un gran profesional analizando tu Swing en profundidad a través de una tecnología de cptura del movimiento que te ayuda a ver tus fallos y corregirlos.

Obviamente, utilizas los palos de tu bolsa pero pruebas su material (solo TM), pero lo realmente impartante es la cantidad y calidad de datos que te proporcionan. En mi caso, los 190 euros han sido una muy buena inversión en "mi swing". Pensad en cuanto cuesta una clase de una hora con un profesor, aquí estas tres y, en mi opinión, son mucho más productivas.

En fin, si queréis mejorar vuestro swing, no lo dudeis. Si tenéis pensado cambiar de palos y estso son TM, tampoco. En mi caso, estas navidades me regalaron los nuevos hierros TM SB (tenía unos RAC OS desde hace más 8 años) y los he cambiado por el mismo modelo con las especificaciones que me dieron.

Un saludo
Matraco

Notapor faldivio » Lun Ene 20, 2014 5:18 pm

Yo estuve hace dos semanas, autoregalo, y me pareció la bomba. Tuve, además, la suerte de que aproveché una oferta de Green Golf de Gambito, y pagué €100.- . La primera hora es un flipe, porque te ponen todo tipo de sensores, y destripan tu swing, tanto con el putt, driver, hierros y wedges. Te hacen dar una serie de bolas con un palo que lleva sensores también, contra la red, y se registra todo en un muñecote en 3D. Luego te comparan con un pro medio, para no tener ningún swing tipo Tiger o Furyk, en paralelo, y luego, lo que más me gustó, superponiendo un "avatar" encima del otro. Como son de colores diferentes, se ve dónde está cada uno en cada momento del swing. Especialmente interesante para mí el ver por dónde subes el palo, y dónde tienes las manos y la cabeza del mismo en el momento del impacto, comparado con un pro.

De ahí te sacan unos datos para que te ocupes el mes de agosto, si quieres. YO pasé.

Luego empiezas con tus palos, tirando bolas ya a la cancha abierta, con los mismo palos de arriba, menos el putt. Driver, maderas, hibrido, hierros y wedges.

Y sobre los resultados, 6-7 bolas por palo, te va haciendo ajustes, con los que también tiras ese mismo nro. de bolas. Al final llegas al palo que te va mejor, lo compruebas, y lo comparas con los que no te van, y lo que mejora con respecto al tuyo. Muy útil.

Creo que, si con esos resultados, de lie, varilla, grip, etc. te vas a una buena tienda, y no quieres TM; es muy fácil que te den el equivalente de la marca que te apetezca. Pero digo creo, porque nno soy ningún experto de estos temas.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor pelgarada » Jue Feb 02, 2017 12:39 pm

Hola a todos!!!!

Sabéis si hacen fitting solo de maderas????? estoy interesado en probar los famosos M y este sería un buen lugar no???

Saludos!!!!
Aficionado

Notapor Lebrijano » Jue Feb 02, 2017 12:51 pm

pelgarada escribió:Hola a todos!!!!

Sabéis si hacen fitting solo de maderas????? estoy interesado en probar los famosos M y este sería un buen lugar no???

Saludos!!!!

Es que no llega a ser un fitting en sí, es un análisis completo de swing, abarca todo los segmentos del juego :roll:

Yo creo que si tienes un swing consistente, merece la pena hacerlo :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor pelgarada » Jue Feb 02, 2017 1:10 pm

Es que no llega a ser un fitting en sí, es un análisis completo de swing, abarca todo los segmentos del juego :roll:

Yo creo que si tienes un swing consistente, merece la pena hacerlo :wink:[/quote]

Muchas gracias!!!! habrá que echarle un ojo!!! :book:
Aficionado

Notapor Stance » Jue Feb 02, 2017 6:54 pm

Pelgarada... si lo que quieres es un fitting de maderas, lo mejor es hacértelo en alguna tienda que este preparado para ello, en Madrid habrá muchas, aquí en Murcia dos al menos que yo conozca. ... o hacer el fitting cuando lad marcas van a los campos o tiendas que llevan todo el material y varillas.

El performance lab del Santander es muy recomendable. .. cuesta un dinero que hay que valorar y estas unas 3 horas haciendo de todo. Amigos míos lo han hecho y están encantados pero buscaban el fitting completo y se llevaron el CD con su swing y sugerencias...

Piénsa lo que necesitas y actúa en consecuencia.

Saludos
Filibustero

Notapor pelgarada » Jue Feb 02, 2017 7:54 pm

Stance escribió:Pelgarada... si lo que quieres es un fitting de maderas, lo mejor es hacértelo en alguna tienda que este preparado para ello, en Madrid habrá muchas, aquí en Murcia dos al menos que yo conozca. ... o hacer el fitting cuando lad marcas van a los campos o tiendas que llevan todo el material y varillas.

El performance lab del Santander es muy recomendable. .. cuesta un dinero que hay que valorar y estas unas 3 horas haciendo de todo. Amigos míos lo han hecho y están encantados pero buscaban el fitting completo y se llevaron el CD con su swing y sugerencias...

Piénsa lo que necesitas y actúa en consecuencia.

Saludos

Muchas gracias Stance por la info!!! Realmente lo que necesito es cambiar el juego de maderas. Con los hierros hice un fitting el año pasado y la verdad que ha dado resultado, aunque no era difícil ver mejoras después de jugar los mizuno tp-9 (hierrazos todo sea dicho).

Como comentas, me decantaré por la opción de ir a una tienda especializada.

Saludos!!!!
Aficionado

Notapor vampiro » Jue Feb 02, 2017 8:23 pm

Cuando fuimos había dos posibilidades

Programa completo (MATT y flightscope unas 3 horas ) y una sesión únicamente de flightscope de 1,5 h .
La sesión de flightscope es el fitting

blog/equipo/tecnica-material/tmpl-golf-santander-reportaje-invitacion-galaxiagolf-p129.html
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jmrojano » Jue Feb 02, 2017 9:36 pm

Con respeto a los otros colaboradores, me da la impresion (puedo estar equivocado) que en el perfomance Lab, se manejan mas datos y con mas detalles, para el fifting (flightscope de 1,5 h).
En este caso seguro que Vampi o algun otro forero puede ampliar, sin querer meterle en un compromiso.. :oops:

El reportaje preparado es perfecto. No se si aparte del reportaje, generó o puede generar algun tipo de condición oferta especial para los foreros.

En el caso de flightscope de 1,5 h, hay un coste estimado?
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor pelgarada » Vie Feb 03, 2017 11:18 am

vampiro escribió:Cuando fuimos había dos posibilidades

Programa completo (MATT y flightscope unas 3 horas ) y una sesión únicamente de flightscope de 1,5 h .
La sesión de flightscope es el fitting

blog/equipo/tecnica-material/tmpl-golf-santander-reportaje-invitacion-galaxiagolf-p129.html

Muchas gracias Vampi, justo la 1,5 que comentas es lo que necesito!!!! pa allá que voy ya os contaré qué tal fue. :thumbleft:

Saludos
Aficionado

Anterior

Volver a Técnica de material