El campo espectacular , campazo de los buenos.

Ahora toca esperar a Saldaña para intentarlo de nuevo.
Gracias a los verdes por el curro, como siempre.

TRUJILLO escribió:Menudo dia de golf, compañía inigualable, lendry espectalucar lastima de no tener mas acierto con el putt, wachi grande después de tanto tiempo sin jugar muy buen resultado, y la amiga marmotilla hermana de bubba espectacular con el dirver rosa, eso si necesita un putt nuevo, gracias a todos y espero que nos volvamos a ver, y ya sabeis el rustico de requena esta a vuestra disposición
Saludos a todos
TRUJILLO
Marmotilla escribió:TRUJILLO escribió:Menudo dia de golf, compañía inigualable, lendry espectalucar lastima de no tener mas acierto con el putt, wachi grande después de tanto tiempo sin jugar muy buen resultado, y la amiga marmotilla hermana de bubba espectacular con el dirver rosa, eso si necesita un putt nuevo, gracias a todos y espero que nos volvamos a ver, y ya sabeis el rustico de requena esta a vuestra disposición
Saludos a todos
TRUJILLO
Gran evento como siempre!!!!
Gracias a los verdes por todo![]()
![]()
![]()
La compañía espectacular..... Una pena mi puttpero ahí está mi bubba para darme alegrias
MrRayas escribió:
Nos veremos en las pruebas del Centro y Norte.
Malaguti escribió:pues ya en casita, agradecer a los organizadores tan magno evento, todo salio de lujo![]()
(menos la cena
casi siempre nos toman por tontos).
el campo genial, calles muy bien cuidadas, roug en perfectas condiciones y greenes un pelin lentos pero jugables, a mi particularmente me encanto el campo.
en cuanto al juego, pues que no fue mi dia y eso junto con unas molestias en el hombro, no me dejaron jugar como esperaba, pero en fin, asi es el golf, gran partida la que me toco, con el esboscati de golfvigo, un gran señor como luisb y como no, mi brother opre que si que no tuvo su dia (no se me olvidara ese +11 en el hoyo 12 par 3
![]()
![]()
).
un placer volver a veros a todos, en especial a elkurgan, al que hacia 4 años que no veia.
un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado