Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿COMO SOLUCIONAR EL PIVOTE INVERSO?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿COMO SOLUCIONAR EL PIVOTE INVERSO?

Notapor enric » Mié Dic 17, 2008 9:29 pm

No consigo deshacerme de la basculación sin llevarme el palo a un plano muy horizontal

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matraco

Re: ¿COMO SOLUCIONAR EL PIVOTE INVERSO?

Notapor oscarote » Mié Dic 17, 2008 9:38 pm

enric escribió:No consigo deshacerme de la basculación sin llevarme el palo a un plano muy horizontal

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que los foros de matematicas y fisica nuclear son en otro sitio :laughing6: :laughing6: :shock:
oscarote

Respuesta: ¿COMO SOLUCIONAR EL PIVOTE INVERSO?

Notapor Tito Fran » Mié Dic 17, 2008 10:05 pm

La parrafada de Locar en catalino la entendí bastante mejor. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor movillo » Mié Dic 17, 2008 10:06 pm

En el sexto post de éste hilo colgué un video sobre la pivotación inversa y su solución. Está en inglés pero se entiende toda la mímica. Suerte.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11809 (joer, que me había olvidado el link)

El forero que lo abrió tenía el mismo problema. Cuando tengas un poco de tiempo, te lo lees. :) :) :)

¿Por cierto, ahora que me doy cuenta, porqué te sale esa fecha de nacimiento? ¿1971?
movillo

Re: Respuesta: ¿COMO SOLUCIONAR EL PIVOTE INVERSO?

Notapor enric » Mié Dic 17, 2008 10:18 pm

movillo escribió:En el sexto post de éste hilo colgué un video sobre la pivotación inversa y su solución. Está en inglés pero se entiende toda la mímica. Suerte.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11809 (joer, que me había olvidado el link)

El forero que lo abrió tenía el mismo problema. Cuando tengas un poco de tiempo, te lo lees. :) :) :)

¿Por cierto, ahora que me doy cuenta, porqué te sale esa fecha de nacimiento? ¿1971?

Gracias por el video

lo de la fecha de nacimiento ni idea

¿s nota mucho q es mi primer dia?
Matraco

Notapor enric » Mié Dic 17, 2008 10:19 pm

Marcial escribió:De un matraco con el mismo problema, como primer paso tonto, intenta no perder la flexión de la pierna derecha. Si te puedes mirar en un espejo mejor. Si te centras en mantener la flexión, creo que mejoraras

A mi me funciona. Pero soy MDC y no soy profesor, que conste

Pues por intentarlo q no quede
Matraco

Notapor movillo » Mié Dic 17, 2008 10:26 pm

enric escribió:
movillo escribió:En el sexto post de éste hilo colgué un video sobre la pivotación inversa y su solución. Está en inglés pero se entiende toda la mímica. Suerte.

Gracias por el video

Tranquilo, que aquí no nos comemos a nadie :grin: :grin: :grin:

Vete a Panel de control (en la parte de arriba de la página), clicas en información del perfil y, casi abajo, tienes la fecha de nacimiento. Corrígela y ya está.
movillo

Notapor enric » Mié Dic 17, 2008 10:33 pm

movillo escribió:
enric escribió:

Gracias por el video

Tranquilo, que aquí no nos comemos a nadie :grin: :grin: :grin:

Vete a Panel de control (en la parte de arriba de la página), clicas en información del perfil y, casi abajo, tienes la fecha de nacimiento. Corrígela y ya está.

ok gracias

la fecha es correcta

1971 ........ ya, ya... un poco tarde pero bueno esto del golf
Matraco

Notapor movillo » Mié Dic 17, 2008 10:59 pm

Uyyyyy, perdona, que te estaba confundiendo con eric, un chaval de La Garriga (por tu nombre supongo que eres de por aquí) de 16 años al que ayer saludamos en su presentación (apartado presentaciones, en la parte de abajo del foro) :oops: :oops: :oops: :oops:
Disculpa
movillo

Notapor James Marshall » Vie Dic 19, 2008 12:38 am

Aprovechando la sombra

Posiciónate con tu sombra justo delante tuyo (las mejores horas son las 10 y las 2, las sombras no son ni demasaido cortas ni demasiado largas), con una bola ya situada en el centro de la sombra de tu cabeza y otra alineda con el bolsillo derecho (igual te tendrán que ayudar con ésta) haz unas subidas, si al final de la subida la bola de la sombra de la cabeza está alineada con la oreja derecha y la sombra del bolsillo derecho está encima de la bola, habrás hecho un pivote inverso.

Una posible estrategia inicial sería aprovechando la sombra ir al otro extremo, bola alineada con la oreja izq' y un espacio de unas dos o tres bolas entre la bola en el suelo y el bolsillo al final de la subida, ya tendrás identificados los dos extremos. Busca una situación intermedia, bola alineada con el ojo izq' y un espacio de una bola entre el bolsillo derecho y la bola en el suelo.

Lo bueno de utilizar la sombra es que ves enseguida la calidad del movimiento y podrás enlazar las sensaciones con la realidad.

Antes de nada, comprobaría la alineación inicial de las articulaciones, si destaca la cadera derecha ya de entrada tenderá a desplazarse más en la subida enviando la cabeza a la izq'. Procura alinearte bien y gira el bolsillo derecho paulatinamente hacia el objetivo durante la subida.

Espero que esto ayude.

Saludos,

James

www.jamesmarshallgolf.com
Scratch

Notapor Garfin » Vie Dic 19, 2008 2:50 am

¿ y para que lo quieres solucionar? Mira para otro lado y ya esta.

:risitas: Solucion pivote inverso

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor movillo » Vie Dic 19, 2008 10:39 am

Garfin escribió:¿ y para que lo quieres solucionar? Mira para otro lado y ya esta.

:risitas: [url=http://www.youtube.com/watch?v=qcNc24A7xxk]Solucion pivote inverso[/url]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: IMPRESIONANTE :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor astroxen » Vie Dic 19, 2008 10:52 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso lo tengo que probar yo, pero lo mismo me descoyunto....
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor Oski » Vie Dic 19, 2008 11:40 am

movillo escribió:
Garfin escribió:¿ y para que lo quieres solucionar? Mira para otro lado y ya esta.

:risitas: [url=http://www.youtube.com/watch?v=qcNc24A7xxk]Solucion pivote inverso[/url]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: IMPRESIONANTE :laughing3: :laughing3: :laughing3:

este swing va muy bien en match play para despstar al contrario :shock: :shock:
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Siguiente

Volver a Mi juego