ASTUR escribió::book:

Hoyo tres del campo PILSEN (par cinco).[color=red]Sale Juan al centro (270 yardas),[/color] sale Pedro al centro (274 yardas), [color=red]segundo golpe de Juan (160 yardas), y la bola le queda en la rodada de una maquina de mantenimiento[/color]; Pedro juega segundo golpe (140 yardas), juega Pedro tercer golpe y directo al salon del chalet mas cercano.Dropa una bola y la manda a un OA.
[color=red]Juan llega a su bola y como no lo tiene claro si es TER o no declara su intencion de acogerse a la regla 3-3 diciendo que cuente la segunda si lo permiten las reglas.Dropa una bola segun la 25-1 y la golpea;cundo va a golpear la original, al carrito electrico que transportaba su caddie, se le esgoncia una rueda y no puede arrastrar el mismo.Entonces un amiguete del caddie le comenta que el llevara la bolsa al hombro, mientras que el otro tira del carro para no dejarlo estorbando por el campo.Juan golpea la bola de la rodada y

emboca !!!! Tres golpes, hurra soy el mejor etc etc. . de camino al hoyo levanta la bola dropada anteriormente.[/color]Pedro acaba su hoyo como puede, salen los dos del siguiente lugar de salida.[color=red]El torneo se jugaba bajo la modalidad STROKE PLAY HANDICAP.[/color]pregunto : ¿cuantas penalidades comete Juan?

Hala valientes que esta es facil.
Así es como yo lo veo, me Centro solo en Juan:
+1 Golpe al Centro de la Calle. ( 270 yardas )
+1 Golpe en la rodada de una maquina de mantenimiento ( 160 yardas )
Según la D: 25/16.- Estas rodadas no son hoyos hechos por cuidador del campo. El Comité estaría justificado a declararla como TR, pero, el enunciado como no dice nada, para mi la bola está en juego y no puede aliviarse sin penalidad.
Ok, Juan tiene dudas y como la competición es Stroke-play tiene todo el derecho del mundo a acogerse a la 3-3, siempre y cuando no demore el juego.
Yo entiendo que :
- La orginal es la 1º Bola
- La que dropa aliviandose sin penalidad ( 25-1 ) es la 2º Bola, así lo entiendo yo.
Como la segunda bola ( la que el jugador eligió ) no se acoge a las reglas, esa no puede contar y contaría la 1º.
De momento 3 Golpes.
Caddies. Hombre lo logico sería que el carro lo apartase el amigo , y que los palos los llevase el caddie,... pues aquí tengo mis dudas... ( lo pienso )
(*) Aquí tambien me he liado...
" va a golpear la original, [color=red]al[/color] carrito electrico que transportaba "
" va a golpear la original, [color=red]el[/color] carrito electrico que transportaba "
Golpea o no golpea el carrito ????