Vamos a ver...
El campo no es un campo excesivamente complicado, no tiene un raff demasiado salvaje ni tampoco tiene los FL tan cercanos a las calles...no quita que en algún hoyo el FL esté más cerca que en otros pero no está pegados a calle...ni tampoco tiene unos desniveles exxajeraos. En cuanto a los riachuelos y lagos pues si, eso si que tiene, pero eso es el encanto de un campo de golf.
Yo es un campo que....quitando los 2 primeros hoyos que me parecen feos y mal hechos....me parece un campo entretenido con hoyos muy chulos como por ejemplo el 7 con el green recibiendote con un lago que practicamente lo bordea, el 8 un par tres de 180mtrs +/- que se sale desde alto con un lago enooooorme delante que tienes que sobrevolar para llegar a green, el 10 con un Tee de salida en alto, pero alto alto y un segundo golpe sorteando una ria que lo cruza y por último el 11, hoyo con agua en toda su parte izquierda ( lago ) que tiene una salida desde el tee comprometida y una llegada a green muy interesante.
Yo es un campo, que a diferencia de muchos, recomiendo el jugarlo y el conocerlo.
No creo que te arrepientas.