Zafonic escribió:ACEPTO!!! a ver qué dice el tigre... pero tendríamos que ir juntos para que se note la tensión...
Miua, miua, marramiauuu ¡¡¡¡ *****, ya empiezo a notar la presión del partido. Antes de salir te recordaré el 18 de El Fesnillo.
Zafonic escribió:ACEPTO!!! a ver qué dice el tigre... pero tendríamos que ir juntos para que se note la tensión...
Tigreton escribió:acepto!!!... voy a llevar los palos llenitos de mielda..
Zafonic escribió:a ver si viene THE FORCE y se juega algo contra tí Tigre, y hacemos una apuesta conjunta.
La suma de tus puntos y los míos, contra la de Dani y Action... BUCANEROS vs MORSARIAS y la apuesta es la limpieza de los palos en el 19...
Zafonic escribió:a ver si viene THE FORCE y se juega algo contra tí Tigre, y hacemos una apuesta conjunta.
La suma de tus puntos y los míos, contra la de Dani y Action... BUCANEROS vs MORSARIAS y la apuesta es la limpieza de los palos en el 19...
ufo escribió:Porcierto, cuidadín a todos, vuelvo a recordaros [b]RADAR EN EL KILÓMETRO 58 [/b]de ida a Palomarejos. A la vuelta, que se sepa, no han colocado aún ninguno.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Puestoa a hacer apuestas ahi va la mia, ¿quien se atreve al final del torneo a tener mas copas que yo? a meter bolitas me ganais muchos pero a meter copas solo los elegidos
astrako escribió:Bueno ya que estamos haciendo apuestas para el open, yo hago mi particular apuesta a un mes vista…
Pizo, Alanch el que tenga menos puntos de nosotros 3 limpia los palos al resto + una bolita. Si vamos en el mismo partido bien, si vamos dispersos también me fío de vuestros puntos… Si quiere Sampras también le reto jijijijiji![]()
Alanch fijo que aceptas ¿no? A ti te gustan los retos, el fan de F. Torres fijo que se raja el mariquita
…
![]()
Apuesto una bolita por el duo bucanero Zafo-Tigre, si alguien gusta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados