Zafonic escribió:Pues la verdad es que sí me molaría ir con Lsub para aprender un poco de reglas...
juanjocabs escribió:Vamos a ver si me voy a empezar a cagar en todo. Que nadie se meta con los chicos. Tengamos la fiesta en paz no vaya a ser que empecemos como en el TGG. Por cierto y ahora que lo estoy pensando, podíamos hacer un recuento por ejemplo de las 10 mejores tarjetas de corsarios y bucaneros y jugarnos aunque sea una cervecita. Hace???
Es para darle un poco de cosilla al asunto y sobre todo para beber la primera gratis
lsub escribió:A los no [i]alineados[/i], la caña nos la paga el equipo perdedor en cualquier caso., Noooo?
Chewbacca escribió:Bueeeennooooo y esto del open cuando ha sido o cuando va a ser... porque no me pienso leer todo el hio de arriba abajo... Anda me lo resumis?
![]()
modes escribió:Buenas noches,
Me presento pues es la primera vez que escribo en el foro:
Mi nombre es Modesto Muñoz y conozco este foro desde hace poco tiempo gracias a un amigo que creo es gran conocido por todos vosotros y que no es otro que D.NANO SAIZ.
LLevo en esto del Golf 9 meses y como es de imaginar no se nada de nada y me gustaria conocer gente y aprender al maximo.Y aqui estoy.....
Bueno y que de paso me gustaria si es posible apuntarme a este Torneo que planteais tiene muy buena pinta haaa y que si alguien se brinda a enseñarme el campo este pues que estare encantado.
Saludos a todos.
Modesto Muñoz
CM33630901
Zafonic escribió:Tigre con 34ptos la LocazZa de los webs me gana fijo... salvo que vayas en mi partido y me leas los greenes...
Pastry escribió:Seguro que ya lo habeis puesto por este post pero no lo veo, hasta cuando se puede apuntar uno para el torneo?? si es que todavia hay plazas.
Gracias
Tigreton escribió:Pastry escribió:Seguro que ya lo habeis puesto por este post pero no lo veo, hasta cuando se puede apuntar uno para el torneo?? si es que todavia hay plazas.
Gracias
hasta que se terminen las plazas... todavía quedan unas 15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados