Mariano escribió:Tengo que hacer una escapadita a Madrid y organizamos uno a lo grande!!!
Estaré encantado de recibirte, y molaría organizar algo así.
Un abrazo.
Mariano escribió:Tengo que hacer una escapadita a Madrid y organizamos uno a lo grande!!!
cricketman escribió:
Uyuyuy, me dá que estás apuntando muy alto y te vas a marear, y cuanto más alto, luego hace más ruido al caer![]()
![]()
Mariano escribió:
Fernando, una cosita....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_porros_1323282608_989132.png[/img]
Michel1960 escribió:No os preocupeis que ya me encargo yo de bajarle los humos y otras cosas. Todos caen en la platica y parloteo de Fer y se distraen. hay que darle de su propia medicina y forzarle en el juego.
En cuanto pueda, quedo con él y le empaketo.
richygbravo escribió:Hay Fernando ,Fernado. Como te pille te van a tener que recoger del campo con una esponja por que te voy a destrozar, no voy a dejar ni única molécula de brujo intacta,
Ya hablaremos a la vuelta, que el 17 me voy a Riviera Maya a entrenar en Mayakoba
Serás cacho perro......richygbravo escribió:Hay Fernando ,Fernado. Como te pille te van a tener que recoger del campo con una esponja por que te voy a destrozar, no voy a dejar ni única molécula de brujo intacta,
Ya hablaremos a la vuelta, que el 17 me voy a Riviera Maya a entrenar en Mayakoba
Anda vicioso,que lo que a ti te mola es la marchaFernando - El Brujo escribió:richygbravo escribió:
Bueno, pues a la vuelta comprare vaselina, para que la dilatación no sea muy grande.
Yelito escribió:Anda vicioso,que lo que a ti te mola es la marchaFernando - El Brujo escribió:richygbravo escribió:
Bueno, pues a la vuelta comprare vaselina, para que la dilatación no sea muy grande.
PO ZI!!!!Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Anda vicioso,que lo que a ti te mola es la marchaFernando - El Brujo escribió:richygbravo escribió:
Y tu lo sabes bien.
El lunes te lo cuento.
A ver si puede venir Luvi, que tengo muchas ganas de jugar con el.
Fernando - El Brujo escribió:richygbravo escribió:Hay Fernando ,Fernado. Como te pille te van a tener que recoger del campo con una esponja por que te voy a destrozar, no voy a dejar ni única molécula de brujo intacta,
Llévame dentro de la maleta y te hago de cadie![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Estas que te sales!!!!!!!
Te voy a tener que dar un poquito pa'l pelo torpedo!!!
El Lunes o Martes te quiero ver en la Dehesa que te vas a enterar!!!Te pienso esgarrar sin miramientos.
Que hay que bajarte un poquito los humos no???
Un abrazo
Pues dime que te viene mejor, a mi el lunes, pero me adapto.
Me va a doler machacar a los del cuarto equipo y que vayan a su primer enfrentamientos un pelin dilatados.![]()
javi_capo escribió:
Ahí me has tocao la fibra chaval!!!! ¿Qué te juegas que los 3 cuatroequipistas que vamos a la quedada hacemos menos netos que tú? Cajita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados