ufo escribió:Coñe pues está claro, el que tenga [b]SPA[/b] ( sobre todo para ellas...por eso de tener tiempo libre y demás ) y si los 2 tienen [b]SPA[/b] pues que más da
bufff.. menudas son...

ufo escribió:Coñe pues está claro, el que tenga [b]SPA[/b] ( sobre todo para ellas...por eso de tener tiempo libre y demás ) y si los 2 tienen [b]SPA[/b] pues que más da
Harold escribió:... con el nº de licencia se puede saber hasta donde vais de vacaciones.
roquet escribió:Reservarle una Blaster, que hasta dentro de una hora no le llegara el mensaje....
Blaster60 escribió:roquet escribió:Reservarle una Blaster, que hasta dentro de una hora no le llegara el mensaje....
Joer como se escribe de rápido!!! Felicidades a los organizadores por la idea. Gracias por acordarte Roquet, pero ese día estaré en Inglaterra.Voy a una boda (esta es la excusa) y a jugar al golf,[b] 8 campos en 6 días es la predicción.[/b]
Tigreton escribió:clems escribió:clems escribió:Me apuntais si hay sitio.
Gracias
CM 92303123
Gracias tigre la emoción me había bloqueado.-
La comida no es seguro, [b]el día 6 es mi cumple[/b].
conio.. con mayor motivo... celebralo allí..
clems escribió:Tigreton escribió:clems escribió:clems escribió:Me apuntais si hay sitio.
Gracias
CM 92303123
No se, no se.... tendré que pagar la ronda de comida a todos?
Tigreton escribió:clems escribió:Tigreton escribió:clems escribió:clems escribió:Me apuntais si hay sitio.
Gracias
CM 92303123
No se, no se.... tendré que pagar la ronda de comida a todos?
por diosss! solo a los bucaneros..
PedroFB escribió:Dos más:
PedroFB: CM04017068
impaciente (mi SS, recién dada de alta en el foro, ya se presentará después de la siesta y eso): CM04292578
Con comida los dos. Lo mismo que han comentado otros, si tiene que apuntarse ella misma, por favor, avisad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados