Irre escribió:Fue testigo directo del juego del MVP y solo puedo decir
Todo parecia que estaba en contra, 2 abajo en dos hoyos y todas las quinielas en contra, pero apareció la magia con el increible birdie del 3 que yo creo que chille mas que el y consiguió darle la vuelta al marcador. A partir de ahí supo mantener a Vampi a raya sin cometer ni un solo error y pateando de lujo, el día no estaba para muchos birdies asi que asegurando los pares era imposible que le remantara Vampi y así hizo.
Merecidisimo MVP y un alegrón inmenso su victoria.
Prado un placer jugar contigo y cuando quieras repetimos partida, seguro que para el proximo tenemos algun pronostico a favor mas (entre los dos sumabamos un 184 % sobre 200 a que perdiamos en las quinielas )
Rompe escribió:Joer, Prado. Ganar al Vampi no es tarea fácil, no sólo por su buen juego, sino porque lo da todo con la roja. ¡Enhorabuenas a los dos!
Me parece que las concesiones no pueden ser rehusadas ni rechazadas.
No estoy seguro, pero Prado al conceder el empate dando los dos últimos hoyos, concedía ya el empate. Vampi no podía rehusarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados