Guinsu escribió:elGarfio escribió:Es un campo bastante dificil en conjunto, baste decir que el último torneo medal se ganó con +7 neto en primera...
Esto significa que sois unos mataos jejeje
Eso también es verdad

Moderador: masaza
Guinsu escribió:elGarfio escribió:Es un campo bastante dificil en conjunto, baste decir que el último torneo medal se ganó con +7 neto en primera...
Esto significa que sois unos mataos jejeje
walka escribió:Solo lo he jugado una vez, y aparte de que me encantó, no me pareció nada fácil en absoluto.![]()
No recuerdo bien los hoyos, pero el que recuerdo especialmente difícil es uno de los primeros, que la salida es algo tensa, porque tienes que dejarla en la derecha de la calle, y no es fácil.......luego hace dogleg a la izquierda, casi de 90º, en una subida muy fuerte, y el green está en alto, con una zona infernal antes de green.......tienes que dejarla en green sí o sí.
Un precioso campo bastante complicado.
yastalpablo escribió:Juas ... facil????? En fin, solo puedo opinar del campo con hielo hasta las trancas y niebla, vamos en condiciones optimas ...
pero la verdad es que lo que jugué (sólo 9 hoyos 2 veces) no me pareció fácil para nada. Posiblemente jugándolo a menudo se haga más "asequible", pero nunca fácil.
Eso sí, el entorno me encantó !!! Tengo ganas de jugarlo de nuevo en condiciones.
gypaetus escribió:A ver si para entonces tengo ya un montón de bolas de "paco&richy"...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados