Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...
Por lo menos me he apuntado..
No se si me cogeran.

Moderador: masaza
Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...
ufo escribió:Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...
No se si me cogeran.
dani75 escribió:Se acerca la fecha, ya queda menos, que ganasssss.
Yo se de uno que no llegara a la ultima jornada, el menda se vuelve "pa Madrid" el domingo por la mañanita como esta mandao (bueno eso espero). No lo quiero decir muy alto, a estas alturas creo en los gafes..................ya se ya se, que no teneis ni idea de que hablo. Pues resulta que ese domingo se juega la ultima jornada de liga, hace un mes "no importaba" porque el Madrid estaba para los zorros y no parecia que fuese posible ganarla, pero ahora.......
P.D: Zafo, yo tambien te quiero
dani75 escribió:Ni saliendo primero con 10 golpes de ventaja (me descojono solo de ponerlo) me quedaba. Lo de la hora del partido ya se vera, a ver si hay suerte, los ponen a eso de las 7-8 de la tarde y me da tiempo a coger un avioncito, entonces ya seria cuestion de organizarme todo bien.
vampiro escribió:Acabo de hablar con la federacion
142 inscritos a fecha de hoy,ahora el corte en 16 y poco sin actualizar los handicaps. es decir con el el HCP del dia que nos inscribimos, hay que actualizarlos mañana
corte previsto 15. 8-16
jandicap escribió:dani75 escribió:Ni saliendo primero con 10 golpes de ventaja (me descojono solo de ponerlo) me quedaba. Lo de la hora del partido ya se vera, a ver si hay suerte, los ponen a eso de las 7-8 de la tarde y me da tiempo a coger un avioncito, entonces ya seria cuestion de organizarme todo bien.
¿Vas en avión? Creo que llegas antes en coche, francamente. Entre que vas al aeropuerto, facturas, la espera, el vuelo, recoges el equipaje y vas a tu casa.... son más de 4 horas, prácticamente seguro. En 5 horas estás en Madrid a velocidad estrictamente legal, incluso en menos. La última vez que volé a Madrid, acabé hasta los eggs del avión.
Y, efectivamente, si el partido es tarde, yo creo que sí te dará tiempo. Fíjate que ya solo están jugando 60 (y empatados) y que las salidas se dan temprano.
Mañana se cierra el plazo y el jueves tendremos la relación de admitidos. Habrá que ver cuántos somos finalmente.
vampiro escribió:Acabo de hablar con la federacion
142 inscritos a fecha de hoy,ahora el corte en 16 y poco sin actualizar los handicaps. es decir con el el HCP del dia que nos inscribimos, hay que actualizarlos mañana
corte previsto 15. 8-16
jandicap escribió:ufo escribió:Zafonic escribió:conio Ufo, no sabía que tú tb ibas, creíq ue sólo iban: vampiro, jandicap, lacasito, dani y no sé nadie más...
No se si me cogeran.
Sí, como dice Vampiro, también Diego Sarmiento, Luismi y me suena que también Mithran. Seguro que hay alguno más camuflado, ya saldrán a la luz el próximo miércoles. A ver si hay suerte si se convierte en un mini-TGG.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados