Moderador: javi_capo
carioco escribió:
en un OA se pone a hacer swings de prácticas, jeje. Le digo que a su segundo golpe le sumo los tres swings ya que ha tocado tierra y no está permitido. Me puso una cara de mala h..., luego a veces me gira la cara, pero a mi me la pela, le vendrá bien para el futuro

Micalet escribió:Pink, y en ese último caso, ¿qué has hecho, le has firmado la tarjeta o no?
 (aunque no entiendo muy bien porqué), debes abstraerte de todo posible obstáculo que suponga un freno.... en este caso llámese ABS, uy perdón ASB...¡¡¡, pero claro, estarías yendo en contra de toda ética golfística de la que sabemos sobradamente eres fiel defensor y adalid. Consecuencia: tu conciencia no te dejaría dormir tranquilo.
Stance escribió:carioco escribió:
en un OA se pone a hacer swings de prácticas, jeje. Le digo que a su segundo golpe le sumo los tres swings ya que ha tocado tierra y no está permitido. Me puso una cara de mala h..., luego a veces me gira la cara, pero a mi me la pela, le vendrá bien para el futuro
Esto no lo he pillado ¿Con cuantos golpes le penalizaste?
Stance escribió:carioco escribió:
Esto no lo he pillado ¿Con cuantos golpes le penalizaste?
carioco escribió:El tio da el golpe de salida (1), hace tres swings de prácticas dentro del OA tocando tierra (3) y da el golpe (5), sale del OA con 5 golpes a cuestas, no coge green, por lo que no la mete con el aproach y es raya. Hice lo correcto???

carioco escribió:El tio da el golpe de salida (1), hace tres swings de prácticas dentro del OA tocando tierra (3) y da el golpe (5), sale del OA con 5 golpes a cuestas, no coge green, por lo que no la mete con el aproach y es raya. Hice lo correcto???
alanch escribió:carioco escribió:El tio da el golpe de salida (1), hace tres swings de prácticas dentro del OA tocando tierra (3) y da el golpe (5), sale del OA con 5 golpes a cuestas, no coge green, por lo que no la mete con el aproach y es raya. Hice lo correcto???
Pues si no me confundo....![]()
1 Golpe de salida
3 (+2) de penalizacion
4 el golpe de salida por lo tanto creo que te pasaste... jejejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados