Moderador: masaza
Micalet escribió:Actualizado con la libreta de campo conseguida por Ratpenat en el Castelló Masters 2009-
Mariano escribió:Creo que no hay libro de campo, otra vez dimelo con tiempo y te dejo el libro que tengo yo que nos dieron en el Pro-Am el año pasado, más completo imposible, de tanto dato que tienes tienes que ser ingeniero para entenderlo
Mariano escribió:Creo que no hay libro de campo, otra vez dimelo con tiempo y te dejo el libro que tengo yo que nos dieron en el Pro-Am el año pasado, más completo imposible, de tanto dato que tienes tienes que ser ingeniero para entenderlo
viernes escribió:¿podrias pasarmelo y hago un par de copias?
Mariano escribió:Sin problemas, lo que no se es cuando voy al club, lo más seguro mañana martes por la tarde. ¿os viene bien? ya me decis
Miguel escribió:En la tienda si hay libro de campo,yo compre uno este mes agosto,pero creo recordar que no estaba muy actualizado,por ejemplo el laguito del hoyo 7 me parece que no estaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados